Ya está aquí el primer tráiler de 'House of Gucci' con G de Gaga

Tras muchos meses de espera ya está aquí el primer tráiler de la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. ¡Tiene pintón!

Lady Gaga y Adam Driver con bocadillos Cuore
Lady Gaga y Adam Driver con bocadillos Cuore / MGM.

Desde que Lady Gaga (35) metiese la patita en el mundo del cine y la televisión la cantante NO HA PARADO. Primero lo petó en 'American Horror Story' y luego remató la jugada protagonizando junto a Bradley Cooper (46) la película 'Ha nacido una estrella'. Una adaptación por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original. Ahí es nada. Aunque ya había recogido años antes un Globo de Oro por 'American Horror Story'.

Total que todo esto para contarte que por fin tenemos el primer tráiler de la nueva película de Lady Gaga, 'House of Gucci'. Y bueno, por si todavía no sabes de qué va, aquí te contamos primero la trama.

La película cuenta el asesinato de Mauricio Gucci (Adam Driver), el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.

Lady Gaga en House of Gucci
Lady Gaga en House of Gucci / MGM

Basado en el libro-reportaje 'The House of Gucci' de Marcia Gay Forden, este largometraje ha sido dirigido por Ridley Scott y cuenta ya con fecha de estreno: el próximo 26 de noviembre. Entre su potente reparto, del que hablaremos luego, se encuentra Salma Hayek quien da vida a Pina Auriemma, amiga clarividente de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que fue acusada como cómplice del asesinato para conseguir dinero.

"Lealtad, escándalo, traición, asesinato....", son las palabras que pueden leerse en este tráiler que ya tiene a todos los fans emocionadísimos. Además, de Salma Hayek, Lady Gaga y Adam Driver, podremos ver, aunque quizá no lo has reconocido a Jared Leto quien luce unas prótesis que le hacen estar casi irreconocible.

Completan el reparto Al Pacino, Jeremy Irons y Jack Huston. Una película que quizá podría darle a Lady Gaga y a Jared Leto una nominación al Oscar por su interpretación. Cabe decir que Jared Leto ya tiene un Oscar en su poder por su maravillosa interpretación secundaria en 'Dallas Buyers Club'.ç

Jared Leto en el poster de House of Gucci
Jared Leto en el poster de House of Gucci / MGM

Una cinta por la que también ganó una estatuilla, pero a mejor actor protagonista, su compañero en la misma, Matthew McConaughey. Así pues, todos muy atentos a la próxima entrega de los Oscar (lo sabemos, queda mucho, pero en pandemia tenemos que animarnos de alguna manera) porque esta película podría ser la favorita para llevarse todos los premios.

Nosotros, como ya sabéis, seguiremos informando. ¡3,2,1... noticias! O acción, lo que os de más rabia.

Síguele la pista

  • Lo último