Lady Gaga tiene una doble compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dos gotitas de agua.

Lady Gaga y su actuación en el evento 'One World: Together at Home'
Lady Gaga y su actuación en el evento 'One World: Together at Home' / GTRES

Esta semana los fans de Lady Gaga (35) se han llevado toda una sorpresa al creer por un momento que la famosa cantante estaba participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. Mucho de ellos tuvieron que fijarse bien para darse cuenta de que la estrella del pop no era una de las dos mujeres que competía este lunes en la categoría de -67 kg femenino de taekwondo.

La representante de Jordania, Julyana Al-Sadeq, se ha vuelto viral en las redes sociales por su parecido con Lady Gaga, que resultaba evidente incluso debajo de su equipación protectora y que la ha convertido oficialmente en el nuevo 'doppelgänger' o doble de la cantante.

Los 'little monsters', como se conoce a los admiradores de Gaga, no han podido resistirse a bromear en las redes con la idea de que su ídolo se ha propuesto ahora ganar una medalla olímpica tras conseguir todos los premios posibles en la industria discográfica e incluso un Óscar. Aunque finalmente Julyana perdió ante su rival brasileña, su nueva popularidad (y la visibilidad que aporta indirectamente a la disciplina que practica) quizá le sirvan de consuelo.

Lo último que se sabe de Lady Gaga es que este fin de semana ella estaba desafiando sus propios límites a nivel físico mientras paseaba por Nueva York subida a unas plataformas de la marca Pleaser Shoes con más de 20 centímetros de tacón y con las que, por alguna especie de milagro, consiguió mantener el equilibrio.

Por el momento lo de participar en unas olimpiadas como que no lo vemos, aunque si se lo propone seguro que lo consigue, igual que ha pasado con su faceta de actriz, que cada vez la explota más y consigue más papeles en el cine y las series. ¿El último? En la película 'House of Gucci' que dirige Ridley Scott y de la que ya hemos podido ver algunas imágenes. El film contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci, CEO de la firma y nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca que lleva su apellido. Maurizio murió en su oficina de Milán, en 1995, tras recibir varios disparos. Y más no te vamos a contar porque lo de hacer 'spoilers' ya sabes que no es lo nuestro.

La cantante se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, la exmujer del asesinado, que fue condenada por el crimen (no como autora, sino como la instigadora), por lo que Gaga va a ser la prota indiscutible.

Síguele la pista

  • Lo último