Lady Gaga hizo llorar a Lisa Kudrow: lo que no viste de 'Friends: the reunion'

Phoebe for President.

Lisa Kudrow, actriz de la serie 'Friends'
Lisa Kudrow, actriz de la serie 'Friends' / GTRES

Seguro que si has visto el capítulo especial de 'Friends: the reunion' alguna que otra lagrimita se te escapó en algún momento, ¿verdad? ¡Pues no eres la única! Resulta que Lisa Kudrow estuvo a punto de llorar durante su actuación con Lady Gaga (35) mientras ambas interpretaban la canción de 'Smelly Cat'. Pero no por la actuación en sí, sino por las palabras que la cantante le dedicó a la actriz. Resulta que Gaga quiso agradecer a Lisa su interpretación de Phoebe Buffay, ya que el extravagante personaje fue una inspiración para los inadaptados como ella cuando la serie se emitió de 1994 a 2004.

"Muchas gracias por ser la persona para todos nosotros en 'Friends' que era la -no sé si es la forma correcta de decirlo- pero la diferente, o la que era realmente ella misma".

Ha sido en el programa "The Ellen DeGeneres Show" donde la actriz ha contado esta experiencia, explicando que se emocionó al ver que una estrella como ella se había sentido inspirada por su personaje. "Realmente casi me hizo llorar", aseguró, ya que la música de Gaga había sido una gran inspiración para el hijo de Lisa, Julian. "Mi hijo estaba en la escuela primaria, todos los niños estaban escuchando a Lady Gaga, y todo su mensaje era, 'Todo el mundo tiene que ser él mismo y sólo sé tú'. Así que viniendo de ella fue increíble".

Por su parte, el director de 'Friends', Ben Winston, afirmó recientemente que Gaga, tiene una especie de "sinergia" con Lisa. "Le dije a Lisa que quería una actuación musical y que no quería que fuera el tema principal. Le pregunté si le gustaría cantar 'Smelly Cat' y pensó que sería divertido, pero dijo que nunca había tocado la guitarra. Le dimos una guitarra para que practicara esa mañana (que por cierto tuvo que buscar los acordes del tema en Google). Le di una lista de tres o cuatro nombres de personas con las que pensaba que sería genial hacer un dúo, pero Gaga era, sin duda, mi número uno. Y a ella le encantó la idea de Gaga. Porque Gaga -y no creo que le importe que lo diga- tiene algo del espíritu de Phoebe. Hay una sinergia entre Lisa Kudrow y Lady Gaga de alguna manera. Gaga dijo que sí en un abrir y cerrar de ojos. Dijo: 'Me encantaría actuar en Central Perk con Lisa Kudrow'".

Síguele la pista

  • Lo último