Paz Padilla y el zasca de Risto Mejide en el estreno de 'Todo es verdad'

Tendremos que esperar una semana para ver el programa sobre la pseudociencia.

Paz Padilla durante la presentación de su propia marca de moda, No Nina
Paz Padilla durante la presentación de su propia marca de moda, No Nina / GTRES

El estreno de 'Todo es verdad' nos tenía en vilo ya que Paz Padilla sería una de las protagonistas de la investigación de la pseudociencia por su relación con la biodescodificación. Pero la detención de José Luis Moreno por un supuesto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes hizo que el rumbo del programa de Cuatro cambiase centrándose en la actualidad y aplazando para la próxima semana el tema de la pseudociencia.

Pero Risto Mejide (46) no quiso dejar pasar el momento de devolverle el zasca a Paz Padilla ya que fue lo primerísimo que hizo nada más comenzar su emisión. "Obviamente, lo de la biodescodificación lo emitiremos la semana que viene, así también Paz Padilla tiene una semana para respirar", le lanzaba.

Previo a este dardito envenenado, la gaditana que se encontraba al mando de 'Sálvame' también le mandaba un mensaje al que fuese su compañero de 'Got Talent': "Le deseo mucha suerte a Risto". No sabemos si sus palabras eran sinceras o lo decía con un poquito de rintintín pero lo que está claro es que la presencia de Paz Padilla como prota de un programa en el que pretenden desmentir la biodescodificación tiene mucho gancho.

Por eso, hace unos días la presentadora a través de sus redes sociales aclaraba su situación y dejaba claro que ella en ningún momento ha puesto en duda la efectividad de la medicina occidental dando más prioridad a la pseudociencia. "Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones. A cómo interpretar y ayudar a entender las emociones y sobre todo lo que a mi me ha ayudado que es la meditación", decía en un stories de su perfil de Instagram.

"He aprendido en este proceso que he vivido a entender las emociones, a meditar... Por eso recomiendo lo que a mi me ha ayudado. Pido disculpas", terminaba aclarando.

Síguele la pista

  • Lo último