Paz Padilla no le contó toda la verdad a su marido antes de morir

Hace casi un año que Antonio Juan Vidal fallecía. 

Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya'
Paz Padilla en 'Mi casa es la tuya' / @micasaeslatuya

Paz Padilla se tenía que enfrentar hace casi un año a la pérdida de un ser querido: su marido, Antonio Juan Vidal fallecía a causa de un tumor cerebral. Desde ese momento la presentadora siempre ha sido un ejemplo de cómo enfrentarse a la muerte y ha ayudado a muchas personas que se encuentran pasando un duelo igual que ella. De hecho, ha llegado a escribir un libro contando su experiencia titulado 'El humor de mi vida'.

La gaditana se encontraba con Bertín Osborne ya que era la invitada de su programa 'Mi casa es la tuya' y mientras estaban hablando de sus cosillas salió el tema de la muerte de Antonio Juan. Paz contaba todo el proceso pero también confesaba que nunca había tenido la valentía de decir a su marido que se estaba muriendo cuando este le preguntaba.

"¿En ningún momento le dijiste que se estaba muriendo?", le preguntaba Bertín a lo que Paz respondía muy sincera "no tuve cojones" y añadía "él me lo preguntaba, y me decía 'yo me estoy muriendo, esto no va bien". Pero la presentadora tenía sus razones para ser "tan cobarde": "Cuando te enfrentas a la muerte de un ser querido te estás enfrentando a tu propia muerte, estás diciendo la próxima soy yo".

Además, Paz también cuenta cómo se preparó para la muerte de Antonio y cómo vivió ese momento tan duro. "Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije 'ya', yo no sufrí", explica y añade que: "Ojalá yo muera en mi casa, con los seres que quiero".

"Yo lloro todos los días, pero no todo el día. Hago mi meditación, que a mí me ha salvado la vida. Lloro un poquito y luego ya a la calle, a vivir la vida", seguía diciendo. Paz también desvelaba que tiene una costumbre y es llamar al teléfono de su marido. "Casi todos los días lo llamo por teléfono. Lo tengo en 'favoritos'", cuenta.

"Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas", añadía su hija Anna.

Síguele la pista

  • Lo último