¡Paren las cámaras! Javier Calvo no puede continuar con 'Planeta Calleja'

Ha sentido la llamada... De la naturaleza.

Javier Calvo no puede con su vida

Javier Calvo no puede con su vida en 'Planeta Calleja'

/ Cuatro

Muchos son los 'famous' que se pasan por el reality de Jesús Calleja, y si ya vimos a Lara Álvarez de zafarrancho o a Blanca Suárez pasándoselo de miedo en Jordania, ahora le ha llegado el turno a los Javis, y no veas si ha sido real la experiencia... ¡Hasta indigestión en directo hemos tenido!

¿O deberíamos decir 'indiagestión'? En mitad de la India le ha entrado "un dolor" a Javier Calvo, que no se ha podido aguantar, y es que, como ha explicado el de 'Planeta Calleja', "con el cambio de comidas, te cambia la flora intestinal...". Vamos, que lo que necesitaba el churri de Javier Ambrossi era visitar el baño, solo que UUPS!! baño allí como que no.

En medio del río Ganges han tenido que aparcar la lancha, y es que Javi Calvo se estaba "cagando vivo", como ha resumido (finamente) Jesús Calleja. Al fin y al cabo, las cosas del directo son esas: lo mismo sales al plató con zapatillas de casa (te queremos, Carmen Sevilla), que te entra una indigestión por a saber qué has comido en la India.

La cosa no ha terminado como al creador de 'Paquita Salas' le habría gustado; pero, entre risas, parece que el dolor se le ha pasado. Ahora bien, puede que le duela todo el cuerpo por las dos caídas que ha sufrido en el fango (se ha puesto fino de barro).

Todo esto, mientras Javier Ambrossi no podía dejar de reconocer lo que le gusta la espontaneidad de su churri: "Cómo no voy a estar enamorado", le ha dicho a Jesús Calleja, y es que donde manda el amor, no manda marinero, ¿o no era así? Pues a ver si se casan ya (de verdad), que queremos celebrar el amor con ellos.

Síguele la pista

  • Lo último