Estrepitoso reencuentro de Agoney y los Javis en OT 2018

La tensión entre Agoney y los Javis en el directo de OT 2018.

agoney ot 2017 en 'Los 40 music awards'
agoney ot 2017 en 'Los 40 music awards' / Agoney

Los concursantes de OT 2017 han ido pasando por la academia como artistas visitantes, tras un año de reflexión cada uno de ellos ha ido creando su camino musical y, por supuesto, tenían mucho que contar y que aportar a los triunfitos de la edición 2018. Hasta la fecha hemos podido ver a Aitana, Mimi, Miriam, Nerea... y por fin, ha llegado el turno de Agoney.

En las últimos semanas el exconcursante de OT se ha posicionado en distintas ocasiones a favor de Itziar Castro en la polémica que ocasionó su despido. También ha soltado algunas pullitas de cara a los profesores de interpretación que sustituyeron a la actriz, los Javis. Y, aunque nunca ha criticado a los profesores duramente tampoco ha halagado su vuelta.

Cuando Agoney ha llegado a la academia se ha notado la tensión entre él y los Javis y, de repente, la OT se ha convertido en un lugar más tóxico que Chernobyl. Las miradas entre el concursante, los profesores y la directora lo han dejado claro.

Como podemos ver en el vídeo que ha compartido @OT24h, Agoney ha pasado olímpicamente de Javier Ambrossi cuando éste intentaba saludarlo. Acto seguido, Javier Calvo ha intentado besarlo y el extriunfito ha apartado la cara rápidamente para saludar a otro de los profesores como si le fuera la vida en ello, tratando de librarse de los Javis.

La mirada que Noemí le lanza a Javier Calvo después de toda esta escenita sirve para cerrar el momenOT y el dramOT de esta visita. ¿Habrá pasado algo entre ellos? ¿Los Javis se habrán olvidado de invitar a Agoney a una de sus fiestas? De momento esto es todo lo que sabemos.

Síguele la pista

  • Lo último