Parecido real: así serán Guillermo y Kate Middleton en 'The Crown'

¿Qué pasará tras la muerte de la reina Isabel II? 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo caminando bajo la lluvia
Kate Middleton y el príncipe Guillermo caminando bajo la lluvia / Andy Buchanan

Sabemos que estos días la información sobre la familia real inglesa te satura un poco debido a la muerte de la reina Isabel II, pero tranqui, de momento no venimos a hablarte de más funerales. Como buena adicta al Netflix, esto que venimos a contarte te gustará más y si ves 'La Corona' o sea, 'The Crown', más. Ya hemos puesto cara a los actores que darán vida a Guillermo y Kate Middleton en la serie. ¡Anda!

Entre los estrenos del otoño se encuentra la quinta temporada de 'The Crown' pero mientras tanto, se sigue cociendo la que parece que será la última temporada de la serie (justo con el fallecimiento de la monarca icono pop) y ahí será donde veamos a unos pipiolos Guillermo y Kate.

Tal y como adelanta Deadline, serán los actores Ed McVey y Meg Bellamy los que se metan en este papel tan real, real como su parecido con los de verdad. ¿No crees?

Por un lado, Meg Bellamy, de 19 años, interpretará a Kate cuando todavía era estudiante en la Universidad de St Andrews, siendo este uno de sus primeros trabajos.

También debutan en la pantalla Ed McVey, de 21 años, y Rufus Kampa, de 16, que darán vida al príncipe Guillermo. McVey interpretará al príncipe durante su etapa adolescente y Kampa a Guillermo en los capítulos tras la muerte de Lady Di.

Además, por lo que cuentan otros medios, en la sexta temporada también veremos la boda del actual rey, Carlos III y Camilla y también los años fiesteros del Príncipe Harry (38) antes de sentar la cabeza con Meghan Markle.

De hecho, él mismo se pronunció hace unos meses sobre la serie: contó que 'The Crown' había dado en el clavo a la hora de mostrar la presión que supone anteponer el servicio público y el deber a todo lo demás: "Por supuesto, no es completamente exacto, pero te da una idea general acerca de ese estilo de vida", confesó a su amigo James Corden en la entrevista que hicieron en Los Ángeles.

Esperemos que la serie no llegue hasta el funeral de la reina porque si no... Se va a hacer más larga que un día sin pan.

Síguele la pista

  • Lo último