¡Ya tenemos nueva reina Isabel II! En 'The Crown'... claro está

Tras Claire Foy y Olivia Colman, ahora le toca el turno a la actriz Imelda Staunton y Netflix ya nos ha enseñado la primera imagen de la 'nueva' reina Isabel II.

La reina Isabel II con bocadillo cuore
La reina Isabel II con bocadillo cuore / Steve Parsons

Parece que fue ayer cuando estábamos hablando de la increíble caracterización de Gillian Anderson en la cuarta temporada de 'The Crown' para dar vida a Margaret Thatcher y a cómo la incorporación de Emma Corrin (Lady Di) a la trama había supuesto todo un aliciente para la serie de ficción 'real' más vista de Netflix.

Tras unas primeras informaciones en las que se decía que no se sabía si 'The Crown' tendría una quinta temporada, los ejecutivos del gigante de los contenidos audiovisuales en streaming confirmaron que sí y que el reinado de Olivia Colman como reina Isabel II había llegado a su fin. Más que nada porque la ficción avanza en los años y las actrices deben ser cada vez más mayores.

Así pues, la corona absoluta de protagonista de 'The Crown' ha recaído en esta quinta temporada en la intérprete Imelda Staunton y ya tenemos imagen de la que será nuestra reina de Netflix próximamente.

Imelda Staunton en The Crown como la reina Isabel II
Imelda Staunton en The Crown como la reina Isabel II / Photo Credit: Alex Bailey

¡Tachán! Lo que sabemos por el momento de la quinta temporada de 'The Crown' es que se tocará el tema de la polémica entrevista que concedió la princesa Diana de Gales al periodista Martin Bashir de la BBC en el año 1995. Cabe recordar que mucho se ha especulado en los últimos meses con la posibilidad de que Lady Di fuese engañada para dar dicha entrevista pero fue el propio Bashir quien se encargó de desmentirlo.

"No la engañamos. Siento si les hemos causado algún daño a sus hijos, pero nadie la engañó para que hablara", dijo Bashir en un comunicado de manera reciente. En cuanto a qué otros temas se tocarán de la vida de Lady Di no está claro hasta que momento mostrará 'The Crown'.

Lo que sí se sabe es que seguramente esta será su última temporada. ¿Por qué? Bueno, dicen las malas lenguas que los príncipes Harry y Guillermo han pedido que no se muestren sus vidas tras la muerte de su madre, pero claro, esto es lo de siempre, ¿es esta información real? Y si lo es... ¿hasta dónde no quieren que muestren?

Lo cierto es que los seguidores de 'The Crown' ya han expresado su deseo en redes sociales que les encantaría que la ficción siguiese hasta los años actuales en los que podríamos ver todo el asunto de Meghan Markle (39) y el príncipe Harry abandonando la Casa Real británica. ¿Se meterá Netflix en este jardín? Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último