Oriana Marzoli no es 'panoli': la gran pelea en el plató de 'Supervivientes'

Enfrentamiento con Pilar Yuste... Por los pelos. 

Oriana Marzoli en el plató de 'Supervivientes'
Oriana Marzoli en el plató de 'Supervivientes' / supervivientes

No sabemos qué está más caliente, si la temperatura de Honduras o el plató de 'Supervivientes' porque telita con los enfrentamientos que estamos viendo últimamente. La última en protagonizar una gresca (y a ver, que tampoco nos sorprende) ha sido Oriana Marzoli, que no se ha tirado por los pelos de milagro con Pilar Yuste, la conocida representante de famosos.

En este reality todo es posible como en América, así que ya no nos extraña ver cómo se medio matan en plató, eso y los escapes bikineros de algunas participantes (volvemos a hacer llamamiento para que les den bañadores seguros a la hora de hacer las pruebas).

Pero vamos a lo que interesa, a lo jugoso, al jaleo: el desencadenante de la pelea fue la opinión de Yuste sobre Valeria en el programa, después de que Oriana dijera que "va de jovencita sin serlo", algo que sentó a cuerno quemado a la repre que no dudó en responder diciendo que Oriana también se había hecho la víctima algunas veces en los concursos.

Bueno esa será tu opinión.
Bueno esa será tu opinión.

Como era de esperar, Oriana lanzó un rabotazo de los suyos y comenzando así la guerra: "Yo no me hago la víctima, al revés, yo peco de villana, ubícate y léete un poco las cosas... No tienes ni idea de lo que pasa en ‘Supervivientes’, tía, lee un poco las noticias". Y después, se escuchó un señor zasca por parte de Yuste: "Tú sí que tienes que leer". OMG.

Y claro, lo fácil es tirar de insulto, por eso Oriana no dudó en hacerlo: "Simplemente para levar el pelo como lo llevas… Lo lleva espantoso y con colorines rosas… desubicada para su edad".

Para quitarle un poco de hierro al asunto, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Pilar: "Vamos a hacer un ejercicio de trasmutación, imagínate que mañana te levantas y eres Oriana". Y ella responde: "Lo primero que haría sería comprarme un lápiz de labios de los que lleva ella todo el día en la mano".

"Que poca imaginación", le ha contestado Oriana. "Chata, es que tienes muy poca. No hay nada que hacer contigo", insiste luego Pilar. "No, poca creatividad tienes tú",remata Marzoli. "¿Estás diciendo que Oriana es tonta?", pregunta Matamoros que también tiene que estar en el ajo. "Sí", responde Pilar. Se va a liar parda.

2No, tonta eres tú, porque para llevar ese pelo como lo llevas, que hasta Jorge te ha dicho que pareces las Meninas de Velázquez… Lo llevas espantoso. De colorines rosa, desubicada para tu edad", ¿pueden parar de descalificarse mutuamente por favor?

"Tienes un defecto muy grande, no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, siempre te estás metiendo con el físico y con la edad. Yo me visto como me da la gana, soy una mujer completamente libre", le regaña entonces Pilar. "Tú eres la que me has catalogado como una mujer corta y vacía y ahora no puedo decirte nada".

El cuento de nunca acabar en los platós... ¿Seguirán a estas horas de la mañana peleándose?

Síguele la pista

  • Lo último