Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande juntas de nuevo en un 'reality'

Las 'pijitanas' vuelven a la tele.

Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar
Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar / Gran Hermano

Lo que ha unido 'Gran Hermano', que no lo separe nadie... al menos por el momento. La noticia de que el 'reality' ha echado el cierre, tiene a la mitad de la población dando saltos de alegría y a la otra llorando amargamente ante la pérdida de "la vida en directo". Sea como sea, lo cierto es que de ahí han salido grandes momentos, muchas peleas inolvidables y, lo mejor, amistades que de no haberse fraguado en el programa jamás se hubieran dado.

Tal es el caso de 'las pijitanas', ¿te acuerdas? La última edición de 'GH VIP' reunió a Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande, tres personalidades totalmente diferentes que por extrañas circunstancias de la vida se hicieron súper amiguis. Tanto, que continúan manteniendo una relación que desde Mediaset han visto de lo más interesante y han decidido volver a reunirlas en un 'reality'. Como lo lees, querida.

La grabación de los nuevos episodios de la sexta temporada de 'Los Gipsy Kings' ha arrancado esta semana y van a contar con este trío como parte de este peculiar casting que nos mantiene enganchados. Pero no van a estar solas, también han fichado a la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, madre de Noemí. ¡Ay, madre! esto promete.

Aunque por el momento no hay fecha prevista para la emisión de estos nuevos capítulos, todo apunta a que será en septiembre, cuando el resto de parrillas arrancan con la nueva programación.

Por si esto fuera poco, también habrá una participación especial de Omar Montes, que acompañará a una de las nuevas familias: los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, amigos del de Pan Bendito. Te decimos desde ya, que no nos lo vamos a perder.

Síguele la pista

  • Lo último