La opinión que esperábamos: Alba Carrillo habla del 'feliciano' embarazo de Sandra Gago

¿Le saldrá 'carrillo' hablar del tema? 

Alba Carrillo en el cine
Alba Carrillo en el cine / GAT

<strong>Sandra Gago </strong>está dando bien de bombo El embarazo de Sandra Gago está dando bien de bombo y no es para menos. Ahora que por fin ella misma y Feliciano López han confirmado (eso sí, de forma regulera) que van a tener su primer hijo, no podían faltar las declaraciones de alguien que fue muy cercana al tenista y que no puede ser otra que Alba Carrillo (33), 'of course'. No es la primera vez que la modelo le dedica unas palabras a la mujer del tenista y a él mismo, quien siempre se lleva la peor parte. Verás, verás.

Alba se ha pronunciado sobre el bombazo del verano en 'Viva la Vida' y una vez más lo ha hecho sin filtro ninguno.

"Me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro pues… Desde luego, lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto". Chan, chan. Como ves Alba no se calla NADA.

Recordemos que la de 'SV' estuvo casada menos de un año con Feliciano, ya que él le pidió el divorcio a los 11 meses de darse el 'sí, quiero', "de manera fría y distante" y eso Alba lo tiene guardado en el cuore.

Aún así, ha tenido unas buenas palabras hacia él: "Él tenía muchas ganas de ser padre, osea que ya lo ha conseguido. Reto superado. Lo importante es que ahora que tiene por delante un reto importante, esté a la altura".

Para rematar, ha desvelado algunos detalles de su convivencia junto a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, en el tiempo que estuvieron casados: "Yo no le dejaba extralimitarse porque yo era la madre, pero ahora que es compartido, que él es el padre, pues no sé. No es un tío muy cariñoso, es muy espartano, entonces pobre niño".

Veremos si no le salen 'carrillo' sus palabras...

Síguele la pista

  • Lo último