Pasito a pasito: Alba Carrillo empieza con buen pie tras su operación

Ella siempre pisando fuerte. 

Alba Carrillo elevándose los glúteos
Alba Carrillo elevándose los glúteos / YOUTUBE

La modelo Alba Carrillo (33) ha presumido abiertamente de la oportunidad que se le volvía a presentar para disfrutar de un buen paseo junto a sus dos amores, su hijo Lucas y su perro Lunes, ahora que toda la Comunidad de Madrid ha pasado a la fase uno de la desescalada tras dos meses de cuarentena forzosa motivada por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, la también colaboradora de programas de televisión ha revelado ahora, a través de la sección stories de su cuenta de Instagram, que se ha visto obligada a reposar como consecuencia de su último paso por el quirófano. En esta ocasión, la madrileña ha tenido que recurrir a la cirugía para solventar un molesto problema de onicocriptosis (uña incarnada) que se había acentuado en los últimos tiempos.

"Ya en casa después de mi operación de onicocriptosis", ha escrito la que fuera esposa de Feliciano López en su espacio personal junto a una foto en la que aparecen sus pies vendados y descansando sobre el sofá. Durante esas horas de parálisis obligada, como ha quedado claro en otras publicaciones posteriores, Alba ha podido darse un caprichito culinario al tiempo que veía la última gala del programa de telerrealidad 'Supervivientes', en el que ella misma participó hace unos años. Cómo olvidarlo.

Laura Matamoros y Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes'
Laura Matamoros y Alba Carrillo en la final de 'Supervivientes' / GTRES

Fiel a su sentido del humor y a la naturalidad con la que ha hablado siempre de sus decepciones amorosas (también mantuvo una larga relación con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, padre de Lucas), la estrella televisiva no ha dudado en bromear con los fuertes ronquidos que despide el también citado Lunes cuando duerme, muy similares a los que emitiría su supuesto marido en el caso de que lo tuviera. "Quién necesita un marido para que le meta un buen ronquido teniendo a Lunes", ha apuntado en tono de bromi.

Síguele la pista

  • Lo último