Nia Correia se harta: ¡'Niablar' más de favoritismo ni racismo en 'Tu cara me suena'! 

La cantante está hasta la coronilla de los comentarios de sus haters. 

Nia en la gala 5 de ot (buena)

Nia en la gala 5 de ot (buena).

/ OT_Oficial

Una de las ganadoras del programa musical más famoso de España se ha visto obligada a contestar a todos los comentarios negativos que está recibiendo en las redes. Efectivamente, se trata de Nia Correira, ganadora de 'OT 2020', y actual <strong>'Tu Cara Me Suena'</strong>. participante del programa de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena'.

La cantante está demostrando una vez más todo su talento a través de su voz y sus dotes de interpretación. Pero los seguidores del formato han estallado contra ella, acusándola de ser la 'mimada' del formato. ¿Por qué? Te lo contamos. Nia, participante del talent junto a otros compañeros como Agoney, Loles León o Rasel, está llevando su concurso a las mil maravillas, tanto, que fue la ganadora de la gala del pasado viernes 14 de enero. Los seguidores aseguran que la cantante está protegida por el concurso, ya que siempre tiene que interpretar a cantantes negros. ¿Y eso qué tiene que ver con hacerlo bien? ¿Qué más da el color de la piel? Flipamos fuerte.

Nia no ha dudado ni un segundo en responder todas estas especulaciones y comentarios que provienen de 'haters' que no la están dejando tranquila ni por un momento. "¿Por qué dan por hecho que imitar a un negro es mi zona de confort? ¿Porque soy negra? Uf...ya va, bueno. Hasta ahora la única persona que imité que es mi zona de confort es Celia Cruz y fue en la gala de Navidad (que no puntúa)". Así lo ha dejado claro la artista en su perfil de Twitter.

Nosotras tenemos clara una cosa y es que el talento de Nia es algo indiscutible y da igual a qué persona interprete porque su voz es inigualable. ¿Es realmente necesario tener que recibir este tipo de comentarios?

La cantante no ha terminado aquí su discurso contra todos estos haters: "Los argumentos para decir que no estoy trabajando como los demás ya empiezan a tocarme la moral y solo pasa porque ustedes no están acostumbrados a ver un negro en un programa de televisión. Es lo único que me hace justificar la cantidad de tonterías que leo".

¡Bien dicho, Nia! A seguir haciéndonos disfrutar y sobre todo… ¡Mucha mierda en el concurso!

Síguele la pista

  • Lo último