Nia Correia cruza la pasarela de 'Tu cara me suena': todos los concursantes confirmados 

¡Competirá con otro triunfito! 

Nia en la gala 5 de ot (buena)

Nia en la gala 5 de ot (buena).

/ OT_Oficial

Después de tanto 'Supervivientes', toca cambiar de canal y disfrutar de la nueva edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3. ¿A que lo echabas de menos? Pues la novena edición está a puntito de caramelo y ya tiene a parte de sus participantes confirmados, la última, nuestra querida Nia Correia, ganadora de 'OT2020', tal y como adelanta en exclusiva Yotele. ¡Notición!

Nia nos conquistó con su vozarrón en 'OT' y no podemos olvidar la pedazo actuación que hizo cantando por Beyoncé 'Run the world'. Además, estamos seguras de que Nía va a dar mucho juego. ¡Mira las risas que nos echamos con ella en esta entrevista!

Y ojo porque antes de pasar por el talent, formó parte del musical 'El rey León' y lanzó su primer single, '8 maravillas', cuando aún estaba en 'OT'. Si es que Nía, prometía.

Ahora, llevará su 'Malayerba' hasta el plató de 'Tu cara me suena', el mismo que compartirá con otro triunfito. ¿Lo adivinas? No es de su edición. Aquí te dejamos la lista completa de participantes. Yuhuuuuu:

Los Morancos

Según Yotele en exclusiva, "tanto cadena como productora llevaban años queriendo contar con los hermanos Cadaval, pero su apretada agenda lo había impedido hasta ahora, salvo en alguna participación puntual". Se vienen risas...

Agoney

El triunfito de la edición de 2017 sigue los pasos de sus compis, Lola Índigo, que participó en 'TCMS 7' y de Nerea Rodríguez, de la 8, y lo dará todo también. Solo pedimos que se lleve al perri.

Loles León

Para Loles no será la primera vez en 'Tu cara me suena', ya que en 2014, la actriz fue como invitada a una gala en la que imitó junto a Santi Rodríguez a María Jiménez y La cabra mecánica.

Lydia Bosch

Después de haber sido azafata del mítico 'Un, dos, tres' y de salir en un porrón de programas en televisión, se atreve con esta participación.

¡Qué nivelazo!

Síguele la pista

  • Lo último