Manuel canta por soleares en 'La Isla de las Tentaciones 3': no está enamorado

¿De Lucía o de las 3000 mujeres como Fermín Trujillo? 

Imagen inédita de Manuel con Fiama en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Imagen inédita de Manuel con Fiama en 'La Isla de las Tentaciones 3' / islatentaciones

En la villa de los chicos de 'La Isla de las Tentaciones 3' algunos están más calientes que el palo de un churrero y a las pruebas nos remitimos. Vale que entras en el programa para poner a prueba tu relación, pero es que algunos entran ya con la calefacción central puesta a tope, por favor. Efectivamente hablamos de Manuel (Manué para los amigos), que tras serle infiel a Lucía por partida doble... Sigue haciendo de las suyas y soltando perlitas que van a hacer que el que termine en la hoguera sea él.

Como era de esperar, lo suyo con Fiama sigue 'palante'. Parece que han hecho ventosa y que no pueden dejar de darse el filete ya sea en el sofá, jacuzzi, bailando y si te pones hasta ca***do. Y ojo ahí porque incluso Fiama ha llegado a declararse al gaditano. Madre mía, pero qué rapidez de sentimientos.

"Si mañana me dices que no quieres nada más conmigo yo me voy a mi casa porque no tengo nada que hacer. Al primer momento fue atracción sexual pura y dura, ahora es otra cosa, me siento a gusto contigo, es otro rollo, me pones sí, pero me encuentro bien contigo, me divierto contigo, me preocupo por ti, me importa que estés bien". No Fiama, si bien no estáis, estáis requetebién como hemos podido ver en 'Hay más imágenes', hija de mi vida.

Una declaración de amor que ha llegado a la patata de Manué que, a estas alturas del programa y de la infidelidad, se ha dado cuenta de que no está enamorado y ha cantado por soleares con sus compañeros. ¿Pero de quién: de Lucía, de Fiama, de Stefany, de las otras mil tentadoras...?

"No estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado". CHAN, CHAN. "Yo no me considero… Yo le fui infiel y metí la pata igual que la he metido ahora, pero yo no me he portado con ella mal nunca".

Unas palabras que llegan como un jarro de agua fría mientras la pobre Lucía llora las penas en su villa... Ains.

"Si tú estás enamorado de verdad no flirteas con otras. Necesitas conocerte a ti mismo y ser sincero contigo mismo. Decir a ver si no estoy preparado para una relación no la voy a tener. Y si te estás enrollando con una chica y ves que ella se está ilusionando más y tú no, no tienes que vender motos y decirle que no crees que te vayas a enamorar", remataban los chicos con Manuel en la villa.

Síguele la pista

  • Lo último