'La isla de las tentaciones 3', en plan 'Bridgerton': Fiama se declara a Manuel y Lucía llora... ¡Pero no está sola!

Isaac se suma a la causa.

Fiama, de 'La Isla de las Tentaciones'
Fiama, de 'La Isla de las Tentaciones' / GTRES

Lo de Fiama y Manuel en 'La isla de las tentaciones 3' va a tope de 'power' (perdón por la expresión quizás viejuna pero pegaba) y es que además de la más que evidentetensión sexual más que evidente ahora también están empezando a aflorar los sentimientos. La cosa se pone pastelosa mis cielas.

"Si mañana me dices que no quieres nada más conmigo yo me voy a mi casa porque no tengo nada que hacer. Al primer momento fue atracción sexual pura y dura, ahora es otra cosa, me siento a gusto contigo, es otro rollo, me pones sí, pero me encuentro bien contigo, me divierto contigo, me preocupo por ti, me importa que estés bien", le decía la canaria al (todavía) novio de Lucía en un momento a solas.

"Yo te miro a los ojos y pienso: 'esta chavala es pura'", le respondía él. Como te podrás imaginar estuvieron toda la noche comiéndose a besos en plan ventosa que madre mía es que no paran un día van a tener que separarles porque llegará un momento en el que hagan vacio. Pero la noche no acabó ahí porque claro, tanto morreo al final la cosa se acaba poniendo calentita y la gente de piedra pues no es.

"Estoy malísimo", le decía él a lo que añadía: "Quiero que esto vaya a más. Si te pones enferma puedo ser tu enfermero. Si te doy chocolate todos los días te vas a convertir en chocolatera y eso no puede ser".

Por otro lado, en villa montaña, Lucía rompía a llorar cuando recordaba que su 'Manué' le estaba siendo infiel con Fiama y claro... Normal que la chica se venga abajo. Pero no era la única porque Lobo (Isaac) también se sumaba a la causa y cuando vio llorar a su amiga él tampoco pudo evitar que se le cayesen las lágrimas. "¿Cómo tiene los huevos de hacerle algo así?, decía refiriéndose a Manuel.

Si te has perdido algo... Aquí un resumencito bien calentito:

Síguele la pista

  • Lo último