Jessica Chastain pide igualdad de desnudos para Oscar Isaac

¡Libertad para todxs!

Escena de 'Secretos de un matrimonio'
Escena de 'Secretos de un matrimonio' / HBO

La emisión del cuarto capítulo de la serie 'Secretos de un matrimonio' (HBO) ha causado sensación por el desnudo de Oscar Isaac, que al parecer le debemos a Jessica Chastain. El suyo no causó tanto revuelo como el que ella había realizado previamente como parte de la historia en circunstancias muy similares y ahora Jessica ha querido aclarar que ese momento solo se convirtió en una realidad gracias a ella.

"Al principio, dije: 'Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que enseñéis también tendréis que enseñarla en Oscar'", ha explicado en el programa 'The View'. "Quería que hubiera un equilibrio".

Curiosamente, el actor no sabía que esa escena se había incluido en el montaje final y todo el revuelo que causó le pilló completamente por sorpresa. "Lo había visto en una pantalla de un ordenador portátil, a oscuras, y no me di cuenta de lo que estaba pasando por ahí abajo. En una pantalla grande de televisión se veía claramente. Ahí estaba", ha bromeado él.

En la vida real, los actores mantienen una bonita amistad desde la época en que eran estudiantes de teatro y eso ha supuesto tanto una ayuda como un obstáculo a la hora de dar vida a una pareja en la ficción. En los momentos de pasión, por ejemplo, Jessica se sentía especialmente incómoda y ninguno de los dos conseguía que la situación resultara realista, así que decidieron beber algo de whisky y escuchar música para relajarse, y la idea dio resultado.

Tanta es la química entre ambos, que el mundo entero flipó con el beso 'sobaquero' que él le dio en Venecia... Pero Jessica decidió aclarar el tema en un programa de la tele: "Ambos estamos casados con otras personas. Somos amigos desde hace 20 años. Si aún no ha sucedido, no va a suceder. Lamento decírselo a todo el mundo porque sé que la gente se emocionó mucho con esto [con lo de Venecia], pero es una cámara lenta y yo miro hacia delante. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que los fotógrafos se rieron".

Síguele la pista

  • Lo último