Ideas para un San Valentín gochito, gastronómico y gourmet

Ya sea porque sales a desayunar, comer o cenar, porque cocinas tú, porque pides a un delivery... Tenemos de todo.

Tarta pavlova de Isabel Maestre
Tarta pavlova de Isabel Maestre / D.R.

Está febrero que parece el auténtico comienzo de año si atendemos a todos los planes gochitos (o gastronómicoas/gourmet, si te pones) que están surgiendo, sea San Valentín o no. Porque hay aperturas de locales de moda, lanzamientos loquísimos, hamburguesas, postres, cajas sorpresa, pokes chiquiticos para los niños... Te van a faltar horas para probarlo todo pero no ganas, porque si hay algo que despiertan todas estas propuestas son necesidad, eso te lo podemos asegurar nosotras que de esto entendemos.

Porque enero ha sido un mes larguísimo, que ha durado más semanas de las que se han contabilizado, claramente, así que ahora que empiezan a subir las temperaturas (quizá, tal vez, demasiado, para lo que viene siendo el invierno pero de momento centrémonos en disfrutarlas) nos hemos ganado poder disfrutar a tope. Además, si coincide que tenemos excusa porque es San Valentín y hay chiquicientos lanzamientos gastronómicos para celebrarlo, ¿quién somos nosotras para quejarnos?

Por ejemplo, te traemos rincones románticos que seguramente no desconocías, porque a pesar de estar en Madrid y muy céntricos, puede que no sepas que hay un lugar donde arde el carbón en Chueca o el hotelito más romántico del mundo.

Y más:

¿Que eres mucho más del 'fast food'? Bienvenida, que también somos de esas (hacemos a todo). Tenemos pokes para toda la familia, con calcomanías incluidas, hamburguesas maceradas durante más de un mes, otra que rinde homenaje a la temporada de calçots (sí, en formato hamburguesa), nuevos lanzamientos con burratas y cosis y el maridaje perfecto: 'milkshakes' a tope de toppings combinables (y si no has pensado en bacon es porque no lo has probado como se merece).

Tenemos también propuestas de menús especiales por estas fechas, incluido un 'delivery' con menú degustación al que le pones tú el toque en casa, cajas sorpresa con bien de chocolate, una tarta perfecta y preciosa... No te decimos más, que sabemos que lo vas a disfrutar (y más), cuando lo cates. ¡Riquísimo!

Síguele la pista

  • Lo último