¡Las pasteladas, a la pastelería! Los regalos de San Valentín más originales y cero empalagosos
Para regalar o regalarte.

Se acerca San Valentín, y tanto si eres de celebrarlo como si no, es prácticamente imposible escapar de su influencia y acabar teniendo un detalle con tu pareja, aunque sea prepararle su desayuno favorito. Por eso, si este año te apetece hacerle algún regalo a tu pareja (aunque sea para celebrar que vuestro amor a sobrevivido a pandemias y confinamientos) pero odias los típicos regalos empalagosos esta selección te va a encantar.
De hecho, son cosas tan guays que hasta querrás quedarte tú, o pedirlas en tu 'wishlist' si es que sois de los que preferís daros una lista y aseguraros el acertar. ¿Preparada para descubrir los regalos de San Valentín más originales? ¡Empezamos!
El nórdico de dos temperaturas
Si uno de los dos es friolero y el otro caluroso entonces seguro que tenéis siempre el mismo dilema a la hora de meteros en la cama. Hasta ahora. Este nórdico da calor en un lado de la cama y fresquito en el otro y será la solución definitiva a vuestros problemas.

Vuestro propio libro de aventuras
Si has visto la peli 'Up' te acordarás del libro de aventuras que tenía el Sr. Fredricksen con su mujer. Pues ahora vosotros podéis empezar uno igual y llenarlo de recuerdos juntos.

Taza de oso para un té diferente
Si os encanta tomar té y has pensado en regalar una taza especial, no busques más. Esta de oso será perfecta para estimular la vista a la vez que el gusto y el olfato mientras disfrutáis de vuestro momento relax.

Auriculares inalámbricos
Si estabas pensando en invertir en algo de tecnología una de las mejores opciones son unos buenos auriculares inalámbricos como los Elite 85t de Jabra, ya que no solo sirven para escuchar música sino que ofrecen una calidad de llamada muy buena, y son perfectos para teletrabajar el cualquier lugar. Además, cada auricular tiene 3 micrófonos, lo que permite elegir en cualquier rango que vaya de la cancelación del sonido absoluta hasta la escucha del entorno completa.

Very little box
No hay nada mejor que regalar recuerdos, así que si lo tuyo son las fotos una muy buena opción es esta cajita de Cheerz que incluye de 30 a 70 fotos en formato mini, todas ellas personalizables y con 7 tipos de bordes diferentes a elegir.

Imanes personalizados
Siguiendo con el tema de las fotografías, si además quieres que sean prácticas y no solo decorativas puedes hacerte con este set de 9 imanes personalizados de Hofmann que convertirá vuestra nevera en todo un álbum de recuerdos.

Paraguas personalizado
Entramos en la zona de los regalos artesanales ya que no pueden faltar en una selección de regalos originales. Y precisamente a originales no les gana nadie a estos paraguas pintados a mano por Jennifer, la creadora de la firma española Para gustos miles de colores. Paraguas, zapatos, sombrillas, bodys de bebé y hasta chapas. Tú solo tendrás que contarle tu idea y ella la transformará en una pieza única.

Cuadernos personalizados
Los amantes de la papelería no van a poder resistirse a los cuadernos pintados a mano de La reina de diamantes. Se trata de cuadernos de 96 hojas blancas en papel de 120gr, lo que permite escribir y dibujar sin que la tinta traspase el papel.

Tarjetas de San Valentín rascables personalizadas
Si quieres simplemente tener un detalle la opción ideal para ti son estas tarjetas rascables que puedes rellenar tú misma con la frase que quieras y esconder por la casa para que tu pareja las vaya encontrando.

Pins
Si soys fans de personalizar vuestras mochilas, bolsas y cazadoras con chapas y pins entonces te va a encantar este set con dos pins que pone "Odio a todos menos a nosotros" perfecto para los 'haters' del mundo.

Letrero neón
Regalar algo para la casa es una táctica muy inteligente ya que no solo será tu pareja la persona beneficiada por el regalo sino que tú también disfrutarás de él. ¿Nuestra opción para San Valentín? Este letrero neón tan molón que pone "Aquí es donde ocurre la magia" perfecto para colocar sobre la cama de vuestro dormitorio.

Póster 100 cosas que hacer
Una forma original no solo de hacer un regalo sino de reactivar vuestra vida tras la pandemia es este póster para rascar de 100 cosas que hacer antes de morir, para que todas las que no habéis hecho las planifiquéis para vuestros viajes y eventos una vez acabe todo esto.

The wand
Este artículo es toda una fantasía para los amantes del vino que siempre acaban con dolor de cabeza cuando toman más de uno. Al parecer el motivo detrás de esas jaquecas son los sulfitos y las histaminas y esta varita consigue eliminarlos en solo 3 minutos gracias a los filtros que lleva en el extremo. ¡Adiós resacas!

Saca el minero que hay en ti
Si a tu pareja le gustan los minerales y las piedras va a flipar con este kit de National Geographic de exploración de geodas que incluye unas gafas de protección, una lupa y una peana para exhibir las dos geodas 'salvajes' que trae. Tan solo tendrás que poner tú el martillo y listos para descubrir qué se encuentra en su interior.

Dientes limpios y sanos
Una de las mejores cosas en las que se puede invertir a la hora de hacer un regalo es en salud, y por eso no podíamos dejar de incluir alguna opción, en este caso para mejorar la salud dental de tu pareja, como este irrigador mini de Roaman. A diferencia de los irrigadores más antiguos, este no tiene cables, la batería dura entre 15 y 30 días y su pequeño tamaño esconde una potencia de limpieza total.

Síguele la pista
Lo último