San Valentín de mil formas: con tu Satisfyer, con tu churri, amiguis e incluso... Un amante

Te damos otro montón de ideas para celebrarlo. 

Movil dando like
Movil dando like / oatawa

Qué bonito es querer, como dice Manuel Carrasco, ¿no crees? Ha llegado uno de los días más esperados del año (bueno, para una parte del planeta): San Valentín. Un día que da para mucho y da igual si tienes o no pareja. Aquí se celebra todo igualmente. Por eso te proponemos varias opciones para que lo celebres sola, con tu amore, tu mascota, tus amigas, tu amante (shhhh) o quien te dé la gana. ¡Allá vamos!

1. Salir a cenar con tu churri.

Vale, esto es lo típico pero al fin y al cabo lo que siempre funciona. Una buena cena y un buen... Postre. Ya sabes. Uno de los planes que más nos gusta hacer en pareja es salir a comer, merendar, cenar porque además es superromántico, sobre todo cuando vas a darle un beso a tu churri y te das cuenta de que tienes un 'pa luego'. Restaurantes para enamorarte por partida doble, de la comida y de tu chico, 'of course'. Eso o un detallito gocho, como por ejemplo, una pizza dulce.

Aquí te dejamos unos cuentos:

2. Celebrarlo con amigas:

Si no tienes pareja y lo que te mola es celebrar todo con tus 'friends', también puedes hacerlo: es el Galentine's Day (una celebración que nació en la serie 'Parks and Recreation' que pretende celebrar el amor por tus amigas). Esto es: o salir a petarlo fuerte con tus amigas por ahí o regalaros algo entre vosotras. Un detalle nada ñoño o... ¡Este libro! 'Amigas', de Ana Jarén.

3. Celebrarlo sola (y tan a gusto)

¿Quién dijo que pasar San Valentín sola es malo? San Solterín lo mola todo y desde que apareció el Satisfyer en nuestras vidas, más. Se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados y ya no podemos vivir sin él. Te pasa, verdad? Pues eso, que si te vas a quedar en casita tan ricamente, esta es la mejor opción. Y si aún no lo tienes, ¡estás tardando!

4. Con tu amante:

Por si no lo sabías, también hay un día para las relaciones... Extramaritales, o esos amigos especiales, vamos. Sí, puede que suene un poco feo, pero lo que ves en la 'isla de las tentaciones' también pasa en la vida real. Hay personas que celebran San Valentín con su amante el 13 de febrero, más conocido en EE.UU como el 'Mistress Day'. ¿Te suena? Esto es porque en Estados Unidos todo esto comenzó como una broma (alguien en Nueva York notó un aumento en las flores enviadas y los hoteles reservados en esa fecha).

Ah, pájaro.
Ah, pájaro.

Y según hemos podido saber gracias a Gleeden, al menos el 71% de los usuarios españoles de esta app de citas extramatrimoniales encontrará la manera de desaparecer del radar para pasar un rato en los brazos de su amante. UUPS!!

Pero... ¿Celebrar con tu amante sale barato? Pues... Piénsatelo dos veces porque desde Gleeden nos dicen que el presupuesto más alto siempre va para el amante: te gastas unos 300 euros entre regalos y hoteles de lujo. Así que... Te recomendamos que al menos, seas un poco discretita.

Y tú, ¿con quién lo vas a celebrar?

Síguele la pista

  • Lo último