Harry Styles, ahora a Marvel

El cantante interpretará a Eros, el hermano de Thanos de la saga 'Marvel'.

Harry Styles en la ceremonia de los Grammy 2021
Harry Styles en la ceremonia de los Grammy 2021 / Kevin Winter

Harry Styles se apoderó de los titulares con su debut en el mundo 'Marvel'. El cantante apareció en 'Eternals' como Eros, el hermano de Thanos, en la parte final de la película.

Ahora el cantante británico podría volver a formar parte del elenco de 'Marvel' donde, seguramente, le esperará un futuro prometedor y próspero como Eros. Según publica 'The Sun', el cantante y ahora actor habría firmado un acuerdo de cinco películas con Marvel Studios con un valor de 100 millones de dólares para interpretar a Eros hasta en cinco películas.

"Harry estuvo en ojos de Marvel durante los últimos 18 meses. No sólo es el mayor artista del pop del momento, su estrella es tan grande que trasciende al cine y la música", comentó un asesor de cine de Los Ángeles. Además asegura que el fichaje de Harry Styles "será un gran negocio que atraerá a diferentes grupos demográficos y mostrará su talento a los fans más antiguos de los cómics".

Y es que parece ser que vamos a ver a Harry Styles interpretar a Eros durante 15 años, ¡qué alegría!. Este 2022 se prevee que se estrenen dos nuevas películas que protagoniza el actor, y se comenta que Harry podría convertirse en uno de los protagonistas más solicitados de Hollywood.

Por ello, una fuente aseguró a 'The Sun' que "el dinero que se pondría en la mesa para que Harry apareciera en una película de Eros en solitario sería astronómico. Y, por supuesto, con cada película, el salario aumentaría”. Y es que ya salen los 'dineros' que podría ganar el cantante con 'Marvel', unos 50 millones de dólares, teniendo en cuenta si su carrera continúa a largo plazo.

"Hoy en día las estrellas principales de estas películas también obtienen porcentajes de participación entre sus beneficios, así que, por la forma en la que Marvel opera y la base de seguidores leales que Harry Styles lidera, estamos hablando de cifras de ingresos muy significativas", afirmó la fuente.

La noticia llega después de que la última película de Harry Styles, 'Don't Worry Darling', en cuyo rodaje encontró el amor con la directora Olivia Wilde, de 38 años, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en septiembre. Su drama romántico ‘My Policeman’ también llegará en el Festival de Toronto el mismo mes.

¿Veremos a Harry Styles como Johnny Depp, intérprete por el día, cantante por la noche? El tiempo lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último