Harry Styles sufre por su poca molonidad

Harry Styles asegura sentirse poco cool y tener poca molonidad cuando empieza con alguien porque nadie está libre de inseguridades, claramente.

Harry Styles en la ceremonia de los Grammy 2021
Harry Styles en la ceremonia de los Grammy 2021 / Kevin Winter

Aunque de cara a la galería siempre parece mostrar un torrente de confianza y hasta un puntito de atractivo descaro, lo cierto es que Harry Styles es un ser "humano" (ya lo cantaba Chenoa, que el doctor Sánchez Encinas la tenga en su gloria) y, como tal, en ocasiones se convierte en un manojo de inseguridades a la hora de relacionarse y/o ligar hasta el punto de sentir que tiene poca 'molonidad'.

En su última entrevista, el que fuera integrante de One Direction se ha sincerado sobre las dudas que le invaden acerca de la percepción que la gente tiene de él, sobre todo en los inicios de una relación. En la actualidad, Harry mantiene un discreto y estable noviazgo con la actriz y directora Olivia Wilde, se dice incluso que podrían estar ya prometidos, pero en los primeros días de esa relación el cantante sentía que no estaba a la altura de su pareja.

Y más:

"Siento que no soy lo suficientemente 'cool'. Creo que, cuando te gusta alguien y estás en las primeras fases de la relación te preguntas: '¿Estoy haciendo las cosas bien?'. Antes de llegar a ese momento en el que los dos estáis muy cómodos con el otro pasan muchas cosas", ha confesado a su paso por el podcast 'Spout'. "Todos somos humanos", ha sentenciado sobre su carácter imperfecto.

Incluso durante sus ya lejanos tiempos en One Direction, Harry había dejado patente que no era un chico tan seguro de sí mismo o de su incuestionable magnetismo, ya que él mismo se convertía con frecuencia en el objeto de sus afiladas bromas y ácidos comentarios. Tanto es así, que al ser preguntado una vez sobre el rumbo que habría tomado su carrera profesional de no haber triunfado en la música, Harry desplegó una mueca sarcástica y respondió: "Sería virgen".

Síguele la pista

  • Lo último