Gemeliers nos cuentan qué tal van con 'Tacones'

Hablamos con los hermanos más molones de la industria de la música y nos cuentan cositas que te dejarán con la boca desencajada. ¡No te pierdas la entrevista!

Entrevistamos a Gemeliers

Gemliers publican el temazo Tacones y nos hablan de su participación enTu cara me suena.

/ Cuore

Renovados y con las ideas mucho más claras, Gemeliers regresan con más fuerza que nunca con un temazo que te va a hacer bailar hasta el amanecer. 'Tacones' es de esas canciones que dan subidón desde la primera vez que la escuchas. Fue grabada en México y han colaborado Yera y Skinny Happy. Ya no son unos niños y, confiesan, que haber compuesto sus propios temas les permitió hacer un trabajo mucho más personal. Hablan de 'Stero', el disco que publicaron en 2018. Para ellos supuso empezar de cero, borrar el cuenta kilómetros y dar el pistoletazo de salida a una nueva carrera más adulta, más ellos.

Gemeliers publican el single 'Tacones'

Tacones, el nuevos single de Gemeliers que lo esá petando.

/ Gemeliers / INSTAGRAM

Hemos hablado con Jesús y Daniel y hemos flipado con la de cosas que nos han contado, como que están deseando participar en la octava edición de 'Tu cara me suena', que arrancará en enero. Aseguran que van a dar mucho juego. "Imagina, Dani puede hacer de un Alejandro Sanz actual y yo uno más joven", dijo Jesús muy ilusionado. ¡Nos morimos de ganas de verlos! No es la primera vez que los hermanos participan en un programa de TV, de hecho la fama les llegó con La Voz Kids, en 2014. Pero de aquellos niños ya no queda nada, bueno sí el buen rollo y la simpatía.

Dani y Jesús llegan a nuestra cita, en las oficinas de Sony, en Madrid, totalmente 'on fire' y, lo primero que nos cuentan es que se lo pasaron pipa en el Challenge Digital que hizo Pepsi MAX hace uno meses y en el tenían que contar algo que en el pasado no les gustaba. ¿Y sabes qué? A Jesús ahora le chifla en picante y Dani, que nunca había jugado al volley, ahora lo practica siempre que puede. Pero esto solo son algunas de sus confesiones... ¿Te gustaría saber en qué lugar inhospito lo han hecho? ¡Pues no te pierdas el Test!

¡Ah! Fans de Gemeliers estaros atentas a la revista... en unas semanas saldrá publicada a toda página... ¡Con fotos forracarpetas!

Síguele la pista

  • Lo último