Jesús Oviedo ('Gemeliers') tiene algo que callar sobre su chuleo con Sofía Suescun

Acertijo, acertijo: tiene agua y no es botijo.

Jesús Oviedo (Gemeliers) dice que el que calla, otorga
Jesús Oviedo (Gemeliers) dice que el que calla, otorga / jesus_gmlrs

Parece que lo que se lleva ahora ya no son los tractores amarillos, sino regatear cuando te preguntan por tus presuntos churris. Si Ana Guerra no ha hecho más que lanzar balones fuera sobre lo suyo con MAM, ahora le ha tocado el turno a Jesús Oviedo, el 'Gemeliers' que podría haber tenido algo con Sofía Suescun.

Poco ha tardado en pronunciarse y responder a aquellos rumores que hablaban de "noches de hotel" entre él y la de 'Gran Hermano', y que nos pilló más de sorpresa que a Anne Hathaway su cargo de princesa de Genovia. Los de Sálvame han querido meter el dedo en la llaga y, ni cortos ni perezosos, le han preguntado a ambos, aunque lo cierto es que entre las dos respuestas no sacamos nada en claro...

El joven sevillano se ha querido lavar las manos: "Hasta que no lo diga ella yo no voy a decir nada", ha respondido Jesús, quien asegura que nunca cuenta nada ("nada con nadie", recalca) de lo que hace o deja de hacer. No obstante, luego ha soltado una pildorita que ha sonado parecido a lo de 'cuando el río suena, agua lleva': "Si algo se ha dicho, mentira no es, pero hasta que ella no se pronuncie, no digo nada", ha zanjado el de 'Gemeliers', que sí ha reconocido haber conocido a Sofía Suescun en una discoteca madrileña y haber quedado con ella varias veces "y nada más".

De lo de las noches de hotel no ha dicho ni mu, aunque menos ha largado Sofía, que ha negado la mayor sobre el asunto: "No sé si a la gente le hace ilusión decir que ha tenido algo conmigo, lo que le gusta a los tíos inventarse que han estado conmigo, me cansa ya". Vamos, que Sofía Suescun parece estar bastante cansada y no de la familia Rivera (como la Pantoja), sino de que, al parecer, no dejen de salirles presuntos chuleos.

¿Entonces, qué es lo que tiene que callarse el 'Gemelier'? Desde luego que Jesús Oviedo otorga... Pero, bien.

Síguele la pista

  • Lo último