El ganador de 'Got Talent' es... ¡Pequeñito pero muy grande! 

Hugo Molina, el más joven de la historia. 

Jurado de 'Got talent'

Jurado de 'Got talent'.

/ gottalenttv

'Got Talent' ha puesto punto y final a una edición llena de emociones, muchos concursantes brillantes, acrobacias, música, magia y un tambor. Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne (33) y Risto Mejide (45) han dado la mejor de sus valoraciones y han disfrutado como niños en un desenlace de lo más intensito. Y hablando de niños...

El gran protagonista no ha sido ninguno de ellos, ha sido del pequeño Hugo Molina, un niño de 3 añitos que nos ha conquistado con su tambor. En el momento en el que apareció por primera vez, tardó segundos en hacerse viral porque, ¿cómo es posible que un niño de 3 años toque así de bien el tambor? Ahora ha hecho historia convirtiéndose en... ¡El ganador más joven de 'Got Talent'!

El pequeño se hizo con el premio de 25.000 euros y el gran aplauso de todo el plató. Sin embargo, Hugo no ha podido asistir a la final en directo porque hay que recordar su edad (probablemente a las 9 de la noche ya estaba planchando la oreja). Aún así, dejaba al público boquiabierto con una actuación en la que interpretaba un villancico. ¡Cómo se nota que estamos a tope de Navidad!

La final estuvo de lo más reñida y Hugo tuvo que enfrentarse a rivales de lo más fuertes. El Magodelucasss, el baile acrobático de Leví y Estrella o la maravillosa voz de Ismailah fueron las actuaciones con las que nos divertimos a más no poder. Sin embargo, ninguno pudo superar el talento del tamborilero más peque de España. ¡Enhorabuena, Hugo!

Síguele la pista

  • Lo último