Filtradísimo: Harry Styles y su papel en Marvel

¿Será malo o héroe? Atención, se vienen spoilers.

Harry Styles en la ceremonia de los Grammy 2021
Harry Styles en la ceremonia de los Grammy 2021 / Kevin Winter

A Harry Styles no le falta el trabajo como actor y ahora se pasa al mundo Marvel, donde tendrá un papelonazo relacionado nada menos que con el malísimo Thanos. Tras ponerse a las órdenes de su actual pareja, Olivia Wilde, en la adaptación de la novela 'Don't Worry Darling', Harry ha encontrado su próximo proyecto en el cine, que le llevará a cambiar por completo de registro. Antes de continuar leyendo, ahí va una advertencia para todxs lxs fans del universo Marvel: a partir de ahora se incluyen spoilers acerca de su última película.

En el estreno de la nueva saga de la compañía, 'The Eternals', se ha desvelado el fichaje de nuestro Harry como Eros, el hermano de Thanos, en una de las escenas poscréditos por las que son famosas las pelis de la casa. Así lo han confirmado en las redes sociales varios de los afortunados que estuvieron presentes en la proyección.

El personaje se basa en el dios griego del amor y la atracción sexual, dos cualidades que, bueno, podemos decir que le encajan bastante... Por el momento habrá que esperar a las próximas entregas para descubrir más acerca del papel, pero lo más probable es que no ocupe el papel de villano de la historia que desempeñó su hermano en la ficción mientras ponía en jaque a Los Vengadores. Es más, los expertos en los cómics de Marvel (que son muchos, y menos mal, porque el tema de los multiversos nos descoloca muchísimo), ya tienen algunas nociones del personaje. Aquí un hilo:

Tratándose de Marvel, tampoco se puede esperar que al cantante se le dé la oportunidad de explotar sus encantos físicos más allá de unos límites razonables y aptos para todos los públicos, o al menos para los mayores de 13 años.

Curiosamente, hace unos días el legendario artista Boy George aseguró que Styles había "salido huyendo" cuando le explicaron lo que tendría que hacer ante las cámaras si aceptaba protagonizar el biopic sobre el líder del grupo Culture Club, que abordará sus problemas de adicción, su paso por la cárcel y todas las polémicas de su carrera. En sus conciertos sí le gusta provocar y es conocido por no atarse a nada cuando elige sus 'looks', sin importarle nada, pero a la hora de hacer de actor, se corta muchísimo más, por lo que parece.

Síguele la pista

  • Lo último