Olivia Wilde responde a los rumores de su boda secreta con Harry Styles

Jugando al despiste en 3, 2, 1...

¡Olivia Wilde está a punto de caramelo!
¡Olivia Wilde está a punto de caramelo!

Después de haber pasado (y seguir pasando) por una pandemia mundial en nuestras vidas, somos gente que se adapta y eso lo hemos demostrado con creces. Al principio nos sorprendemos, como cuando descubrimos que Harry Styles y Olivia Wilde eran la pareja sorpresa con la que comenzamos el año, pero luego nos acostumbramos y necesitábamos más noticias (gracias 2021 por traernos a 'Bennifer' y todo su culebrón).

Sin embargo, si de lo que estabas esperando novedades era de Olivia y Harry, pues aquí las tenemos: que no solo van juntos a bodas ataviados con albornoces, sino que ahora todo el mundo habla de que están tan enamorados que podrían haberse dado el 'sí quiero' en secreto, aprovechando que ahora la atención mediática no está centrada en ellos sino en nuestros queridos Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48)y su búsqueda de un nuevo nidito de amor en el que quepa toda la familia.

Desde luego, que nosotras pensamos apoyar cualquier cosa de esta pareja porque somos fans de ambos de siempre y sobre todo en lo que respecta al estilo del cantante, por ser siempre el más atrevido...

Volviendo al tema de la boda, resulta que Olivia Wilde fue 'asaltada' por un grupo de paparazzis a la salida del aeropuerto, los que le preguntaron sobre los rumores que están circulando desde hace unos días que aseguran que se ha casado en secreto con el cantante durante sus vacaciones en Italia. Los rumores comenzaron por una portada de una revista del corazón que circuló por Twitter afirmando que la pareja había aprovechado los días de descanso para pasar por el altar.

Los paparazzi pararon a Olivia en el aeropuerto y uno en particular le preguntó: "Hay unos rumores circulando en Internet que aseguran que tú y Harry ya estáis casados. ¿No es cierto? ¿Es cierto?" Y la respuesta de Olivia nos ha dejado con más dudas que antes porque se negó a hablar con ellos y las únicas palabras que dijo fueron: "Nunca voy a hablar con vosotros".

Lo que no sabemos es cómo estará gestionando el ex de Olivia, Jason Sudeikis, todos estos rumores ya que, cuando se confirmó que Olivia y Harry estaban juntos, él lo pasó bastante mal. "Él creía que volverían", confesó una fuente cercana al intérprete: "Está completamente destrozado. Quería trabajar en la relación y arreglarlo".

Síguele la pista

  • Lo último