El encuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores (con zasquita para Olga Moreno)

Si los pasillos de Telecinco hablaran... 

Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco y Rocío Flores / telecinco

Los pasillos de Mediaset están más calentitos que 'La última tentación' y por ellos está pasando lo más grande y... La hija de la más grande. Como sabes, Rocío Carrasco (44) se ha convertido en la nueva colaboradora de 'Sálvame' tras el éxito de su docuserie y debe ir todos los días a Telecinco, al igual que su hija, Rocío Flores (24), que se encarga de defender a Olga Moreno en 'Supervivientes' y en el 'Programa de Ana Rosa'. Al final todo queda en casa.

Y es que desde que supimos que Rociito iba a trabajar en Telecinco, no hacíamos más que imaginar cómo sería eso de cruzarse con los pasillos con su hija, algo que sería sin duda el momentazo del año (aunque seguro que se cuidan mucho de que no haya cámaras de por medio). El caso es que ambas han coincidido pero no como te imaginas. Estaban en el mismo sitio y a la misma hora... Pero no revueltas.

Ha sido en 'Ya es mediodía' donde han contado con todo detalle cómo ha sido este encuentro en que el también han participado Alba Carrillo e Isabel Rábago. Miguel Ángel Nicolás ha revelado que "han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de 'El programa del verano' y Rocío Carrasco estaba en maquillaje". Uy... ¡Casi!

"Rocío Carrasco estaba en maquillaje, que yo no lo sabía porque ella viene los miércoles, y su hija Rocío Flores estaba donde Ana Rosa”, han contado los colaboradores. Es cuestión de tiempo que madre e hija se vean las caras, estamos seguras.

Aunque cuando llegue ese momento... Ya podemos estar preparadas porque Rocío Carrasco no se calla ni una, y si no atiende a lo que ha dicho sobre Olga Moreno y su participación en 'Supervivientes'. Le ha mandado un recado mientras hablaba con Jorge Javier Vázquez que deja claro que tenemos ganas de guerra. Menudo zasca...

"Ella es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento", a lo que JJ va y remata: "¿Tú crees que si ganara los 200.000 euros, tendría que darte el 20%". Chan, chan. "Hombre, si yo parece que he ido allí o algo", respondía Rociito.

Madre mía, se vienen unos platós calentitos, calentitos...

Síguele la pista

  • Lo último