Amador Mohedano dice que Rocío Carrasco le debe dinerito (y mucho)
El tío de Rocío Carrasco se ha sentado en el plató de 'Viernes Deluxe' y no ha dejado títere con cabeza.
Que íbamos a tener culebrón para rato con el documental de Rocío Carrasco (44) es algo que ya sabíamos. Lo que no sabíamos (o esperábamos que no sucediese) es que Amador Mohedano se subiese a este carro. Pero lo ha hecho. Ha sido frente a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Viernes Deluxe' donde Amador se ha quedado bien tranquilo hablando de lo divino y de lo humano.
Primero ha comenzado hablando de lo que no perdonará jamás a su sobrina: "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos (se refiere al especial de Rocío Jurado). Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé, con la espina clavada, porque mi hermana me lo pidió de rodillas". Lo que tampoco perdona Amador a Rocío es que le deba dinero a uno de sus primos (hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano). "Le deben 60.000 euros por el alquiler de una nave".
¿Realmente existe un diario secreto? Según Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco tienen en su poder un diario de su madre en el que se revelan muchas cosas sobre la relación de Rocío Jurado con todos sus familiares. "Si el diario sale a la luz, tú y Gloria vais a llorar mucho por tu hermana", le ha dicho el presentador a Amador.
¿Qué será lo próximo?
Con Rocío Carrasco en el plató del 'Sálvame' como defensora de la audiencia, lo cierto es que estamos seguros de que en algún momento podría cruzarse por sus pasillos con su hija, Rocío Flores. Si bien es cierto que la joven acude de vez en cuando al programa de Ana Rosa, que se emite en diferente franja horaria, no sería de extrañar que en alguna ocasión coincidieran.
"Yo he venido al programa a escuchar, que creo que es una cosa muy importante", decía Rocío en su primera intervención como defensora de la audiencia y dando las gracias por la gran acogida que había tenido ya que el programa había recibido más de 5.000 llamadas, la mayoría relacionadas con la actitud de los colaboradores de 'Sálvame' sobre el documental de Rocío Carrasco. Eso sí, debemos decir que ella se mostró conciliadora en todo momento y parece que su papel como defensora de la audiencia seguirá por ese camino de la no confrontación y el entendimiento. Seguiremos informado, eso ni lo dudéis ni un segundo.
Síguele la pista
Lo último