El Duque de 'Los Bridgerton' (o sea, Regé-Jean Page) sale en Harry Potter y ni te acuerdas

Tenemos pruebas gráficas.

Regé-Jean Page, el Duque de Hastings en 'The Bridgerton'
Regé-Jean Page, el Duque de Hastings en 'The Bridgerton' / @regejean

Hay que volver a hablar de la serie del momento, 'The Bridgerton', el regalo que hizo Netflix por Navidad a todos sus suscriptores. Y sí, va sobre un nuevo 'crush', el actor británico Regé-Jean Page. El Duque de Hastings tiene un pasado 'harrypotiano' como extra. En su momento pasó totalmente inadvertido, pero ya se sabe las vueltas y las sorpresas que da la vida... Un día eres un don nadie extra, y al otro estás en boca de todos.

El actor británico hizo una especie de 'cameo sin créditos' en la primera parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', cinta que se estrenó en 2011 (el tiempo pasa más rápido de lo que nos creemos). La escena en la que aparece Regé-Jean empieza con Bill Weasly (Domhnall Gleeson) y Fleur Delacour (Clémence Poésy) organizando una fiesta.

La celebración se interrumpe por un ataque de Death Eater. Page aparece solo por un momento junto a Hermione (Emma Watson) y la Sra. Weasley (Julie Walters). En medio de todo el caos, Hermione logra escapar con Harry (Daniel Radclife) y Ron (Rupert Grint). Y esta es toda la aportación de Regé-Jean. Si te pones a ver la escena, es mejor no pestañear, que te lo pierdes.

Regé-Jean Page en una escena de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'
Regé-Jean Page en una escena de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' / Youtube

Tras esta discretísima aparición, Regé empezó a trabajar de forma más habitual en las series de televisión británicas. 'Waterloo Road' es, era, su trabajo más conocido hasta 'The Bridgerton', el primer proyecto de la todopoderosa Shonda Rhimes para el universo 'streaming'.

Regé ya tiene su hueco en el podio de los actores guapérrimos con fama interplanetaria, pero claro... Todo lo que sube baja, y él, por lo que va demostrando en sus entrevistas, está intentando permanecer con los pies en la tierra. "Creo que mi cabeza puede explotar si me pongo a pensar mucho rato en lo que me está pasando", confesó Regé-Page a un medio estadounidense.

Síguele la pista

  • Lo último