El desfile de carrozas del Orgullo 2022 llenó Madrid de celebrities

Rostros tan conocidos como Terelu, Mario Casas o Karol G se dieron cita en el desfile del sábado 9 de julio en Madrid.

Chanel Terrero en la fiesta de inauguración del Orgullo 2022
Chanel Terrero en la fiesta de inauguración del Orgullo 2022 / GTRES

La fiesta del Orgullo 2022 en Madrid está dando que hablar (y mucho).

El pregón pro-libertad de Chanel o el discurso de Isabel Pantoja en la entrega del premio de Mr Gay con su ya conocido "yo soy una más de ustedes, que lo sepáis" y su posterior actuación sin mencionar a nadie de su familia (bueno sí, de su hermano Agustín Pantoja habló), son algunas de los 'momentazos' que vamos a recordar de este Orgullo.

El sábado 9 de julio, Madrid se llenó de color por todas las calles del centro, en una manifestación masiva para defender los derechos LGTBI+. Tiempo después se dio lugar al ya conocido desfile de carrozas, donde se dieron cita algunas de las 'celebrities' más conocidas de nuestro país.

No se lo quisieron perder las Campos. A bordo de la carroza de 'Los Javis', Terelu Campos y Alejandra Rubio cumplieron su deseo de subirse a una de ellas.

Terelu en el Orgullo
Terelu en el Orgullo / @alerubioc / INSTAGRAM

"Gracias por este día" publicaba Alejandra Rubio en sus 'stories' de Instagram. La hija de Terelu Campos se quedó en shock al ver que la cantante colombiana Karol G, a bordo de su carroza 'Bichota' también formaba parte de este desfile. La 'bichota' dio un concierto a todos los presentes cantando algunos de sus hits más conocidos, como 'Tusa'.

Karol G en el orgullo
Karol G en el orgullo / @karolg / INSTAGRAM

'RTVE' hizo una programación especial con motivo del Orgullo, en el que Boris Izaguirre y María del Monte fueron los presentadores. La cantante coplera lo dio todo en la celebración, bailando y ondeando con orgullo la bandera LGTBI+. Tampoco se lo quiso perder la pregonera de este Orgullo LGTBI+ en Madrid, la representante de Eurovisión, Chanel, que, en la carroza de 'RTVE' lo dio todo y, como no, cantó bien fuerte su 'SloMo' a todos los presentes. En la misma carroza se encontraban representantes de de otros países en esta edición de Eurovisión, como WRS, el 'bebebe', representante de Eurovisión en Rumanía o Ronela, representante de Eurovisión de Albania.

Síguele la pista

  • Lo último