Alejandra Rubio y sus dudosas finanzas: su madre no le pasa ni un duro

¿Cuánto dinero gana la influencer? ¿Cuánto recibe por parte de las marcas? Terelu Campos ha querido contestar por ella. Y cuidadito porque no es oro todo lo que reluce.

Alejandra Rubio en la Semana de la Moda de Madrid con bocadillo Cuore
Alejandra Rubio en la Semana de la Moda de Madrid con bocadillo Cuore / GTRES

Desde que Alejandra Rubio decidiese iniciar su andadura online en Instagram muchos se preguntan de dónde sale el dinero con el que paga bolsos de marca y prendas lujosas que una chica de su edad nunca podría permitirse. O al menos casi ninguna. Si hablamos de Paris Hilton o de los hijos de las Kardashian pues eso ya es otro cantar. Total, que ahora que ha comenzado la Semana de la Moda de Madrid, hemos visto a la hija de Terelu Campos posar y hablar con la prensa como si de otra celebrity más se tratase. O incluso de una 'royal' porque no hay que olvidar que Victoria Federica se pasó por el desfile de Pedro del Hierro y causó furor.

Ha sido durante la emisión de Sálvame Lemon Tea donde se ha hablado de que posiblemente la sobrina del rey e hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se estaría llenando los bolsillos por posar en los photocall. María Patiño decía desconocer que se le pagara a la gente por acudir a los desfiles de la Madrid Fashion Week, pero entonces era Terelu Campos la que también se metía en el ajo diciendo: "Yo tampoco lo sabía. Mi hija ha estado allí y no ha cobrado ni un duro". Y damos fe de lo primero porque la vimos posar de lo más decidida y rosada.

Alejandra Rubio en la Madrid Fashion Week
Alejandra Rubio en la Madrid Fashion Week / Jesus Briones / GTRES

Esta es, sin lugar a dudas, la pregunta del millón que muchos se hacen. Y aunque Alejandra tiene colaboraciones con algunas firmas por realizar publicaciones en su cuenta de Instagram, lo cierto es que no es que tenga millones de 'followers'. En concreto tiene 249.000, que son un momento, claro está, pero tampoco como para estar facturando cantidades como las de Kim Kardashian o Kylie Jenner.

"Está cuatro días en la tele pero de eso no se vive, está otra vez en una discoteca. Se está formando en la interpretación. No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos", ha dicho. Y todo por ayudar a su hija. Pero claro, a muchos todavía no les salen las cuentas de lo que dice Terelu y el tren de vida de su hija. ¿Veremos a Alejandra Rubio darnos un curso sobre sus finanzas en Instagram? Quién sabe, los caminos digitales de las influencers son misteriosos. Seguiremos informando.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último