Alejandra Rubio y el 'age shaming' a Carmen Borrego, ¡ay, tía!

Una estacada de las buenas.

Alejandra Rubio en la Semana de la Moda de Madrid
Alejandra Rubio en la Semana de la Moda de Madrid / GTRES

La enemistad entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, es uno de los temazos del momento. De hecho, el plató de 'Viva la vida' ha vivido el pasado fin de semana un momentito un pelín tenso. Todo porque la hija de Terelu Campos ha decidido soltar el peor zasca de todos: meterse con la edad de Carmen.

El programa de los fines de semana de Mediaset es el lugar donde poco a poco nos vamos enterando de las movidas entre estas dos. Todo por los últimos comentarios de Borrego sobre su sobrina. Esto en el 'Deluxe', pero ya se sabe que los contenidos en Mediaset son totalmente transversales. Pasan de un programa a otro sin más. A lo que íbamos es que Carmen ha dicho que "a lo mejor su sobrina está más desquiciada que ella". Fuertecito, sí.

Estas palabras le sentaron fatal a Alejandra y adivina qué ha pasado: movida de las buenas. "Me parece que se le ha ido de las manos, me parece innecesario. Quiero acabar con este tema, ella también, pero parece que se le olvida, ¡es que es mi tía! Parece que la adulta soy yo", decía Alejandra en pleno programa. Estaba molesta porque la hermana de su madre había hecho público el enfrentamiento que entre ambas, y es que además no le gustó ni un pelo la forma cómo la atacó en público.

"Estoy más dolida que enfadada, lo veo innecesario. No me lo esperaba para nada, me ha hecho daño, te lo juro. Parece que no va a acabar nunca. Parece que le ha afectado irse a otro sitio", añadía Alejandra.

Aunque ya se sabe cómo son los de 'Viva la vida'. Se sientan en plató esperando una oportunidad para hacer preguntas incómodas. Y las que tenían preparadas para Alejandra eran todo menos fáciles. Lo primero que le dispararon fue que si la pelea familiar les estaba viniendo bien para tener de qué hablar en los platós de Telecinco.

Rubio ya tenía la respuesta preparada y tardó poco el soltarla: "A mí esto no me viene nada bien. Le vendrá bien a ella que tiene una edad y esto es lo único que va a hacer ya en su vida, yo no", dijo. Sí, chica, se metió con la edad de Carmen Borrego, 54 años.

Terelu Campos también estaba en el plató y adivina que tenía para soltar... Que por favor se acabasen las hostilidades familiares. La entendemos perfectamente, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último