Otra decepción para los fans de Eurovisión

Cuidado Israel, estás cabreando a los eurofans.

Miki Eurovisión
Miki Eurovisión / Miki

Eurovisión es una fantasía musical. Todos los amantes del gran festival aspiramos a poder verlo algún día en persona, en directo, desde la fiesta que se respira en las gradas o en la pista, a los pies de los artistas que se presentan cada año en representación de su país. Pero después de las noticias que nos llegan directas desde la televisión pública de Israel hemos podido saber que este año habrá menos personas que puedan disfrutar de la experiencia.

La decepción y la desesperación que siente los eurofans viene dada por el aumento de la tarifa de la entrada al recinto del festival, quien quiera estar de entre el público eurovisivo tendrá que pagar de entre 120 y 480 € y, si esto te parece poco, además se van a reducir las plazas de aforo con respecto a los años anteriores. Vamos, que si este año tenías pensado decidirte a vivir la experiencia en primera persona igual se te van las ganas.

En el lugar elegido para llevar a cabo las 'perfomances' habrá solamente 7.500 asientas según asegura el diario Haaretz, así que a Miki, al igual que a los otros concursantes, no va a poder verlo casi nadie (todo dramas) y esto, sus seguidores y los seguidores del propio festival se lo han tomado muy muy a malas. El año pasado, nuestro vecino Portugal ofreció un espacio que tenía capacidad para 20.000 personas, una notable diferencia amigos.

Si aún así no te quieres perder la ocasión de bailar junto a un montón de europeos 'La venda', de el extriunfito Miki, en directo, relájate, todavía no han salido las entradas a la venta y tampoco hay noticias de a partir de cuando se van a poder comprar, tendrás que estar atento a la página web oficial de la organización.

Síguele la pista

  • Lo último