Dani Mateo desvela el motivo por el que no es invitado a 'Pasapalabra'

Parece que a Dani Mateo no le hace ninguna gracia que hayan estado todos sus compañeros de 'Zapeando' y él no. 

Dani Mateo
Dani Mateo / Atresmedia Televisión

'Pasapalabra' ha invitado a los rostros más conocidos del país y pocos han sido los que han declinado la oferta de asistir al programa que conduce todos los días Roberto Leal. Dani Mateo, presentador de 'Zapeando' y colaborador de 'El Intermedio' ha sido de las pocas personas que nunca ha asistido al programa. ¿El motivo?, Dani Mateo dice que se trata de algo personal que tiene 'Pasapalabra' contra él.

El jueves 29 de septiembre sacaron el tema en el programa que conduce Dani Mateo y es debido a la visita de una de las colaboradoras de 'Zapeando' María Gómez. El presentador catalán se puso 'serio' porque, supuestamente uno de los colaboradores "ha estado hablando de mí a mis espaldas". Ante tal afirmación Cristina Pedroche (33) quiso matizarle a Mateo. "A ver, fue en 'Pasapalabra', uno de los programas más vistos, así que a tus espaldas poco".

Y es que, posteriormente, pusieron un video de la colaboradora María Gómez en el espacio que presenta Roberto Leal diciendo: "Estoy feliz de estar en 'Pasapalabra', si tú sabes Roberto que sí tú me dices ven yo lo dejo todo, incluso 'Zapeando'" comentó la colaboradora. Ante tal maravillosa declaración, Roberto Leal le preguntó si había alguien de su programa que nunca iba y la colaboradora dijo que Dani Mateo estaba esperando a que se le invitasen al concurso.

"Aprovecho desde aquí y de parte de todo el programa, para recordar que Dani Mateo está invitadísimo a 'Pasapalabra', pero algo tiene con el concurso que no termina de venir. Es la única persona de 'Zapeando', de las 3.000 personas que han pasado por ahí, que nunca ha venido", comentó Roberto Leal. María Gómez le contestó al andaluz asegurando que "él (Dani Mateo) cree que es personal, y yo empiezo a pensar que también". Roberto Leal espera que el presentador catalán saque tiempo para ir a 'Pasapalabra'.

Y es que luego le llegó el turno de contestar a Dani Mateo que aseguraba "siendo sincero con la audiencia" que no le habían invitado y prosiguió diciendo que "hay algo personal" contra él y, entre bromas, continuó diciendo "si ha ido Santi Alverú, que ni siquiera es del todo de aquí", comentó de broma el presentador catalán.

Síguele la pista

  • Lo último