Prepara pañuelos: Dani Mateo y su mensaje de despedida para Jordi Mestre

Qué penita.

Dani Mateo con gafas de sol y abrigado
Dani Mateo con gafas de sol y abrigado / Victor J Blanco

, el presentador de ZapeandoDani Mateo, el presentador de Zapeando, nos ha hecho sacar los pañuelos. Se ha despedido de Jordi Mestre con un mensaje tan bonito, tan intenso, que nos ha llegado al 'cuore'. Ambos mantuvieron una buena relación gracias a que coincidieron en los platós de televisión, y ahora, tras <strong>fallecimiento</strong> en un <strong>trágico accidente de moto</strong>su fallecimiento en un trágico accidente de moto, todo se ha vuelto un poco más oscuro para aquellos que conocieron al actor de cerca.

Así es la vida, inesperada. Justo cuando estamos viviendo una pandemia por el Coronavirus te avisan que alguien ha tenido un final fatal. Sin previo aviso, sin despedidas en persona, de sopetón.

Por eso el cómico ha querido mandarle un mensaje de despedida, o al menos lo ha lanzado al aire, puede que esperando que le lleguen sus palabras allá donde esté. Lo ha gritado a los cuatro vientos, a través de su cuenta personal de Instagram, junto con una fotografía de su compi. Te dejamos la publicación a continuación para que puedas leerla, pero te avisamos de antemano que te va a sacar la lagrimilla:

Y el texto que acompaña al 'post' dice así: "Cuando alguien muere, se va para siempre. Eso es lo más difícil de aceptar. No verle no es el problema. Siempre te queda su recuerdo, las noticias que te llegan y la alegría fugaz de encontrar una foto suya en Internet". Aunque este solo es el comienzo que ha elegido Dani Mateo para la carta, preparando el terreno para pasar a hablar concretamente de su amigo.

"Fulanito y su nueva novia por el centro de... Fulanito, el nuevo fichaje de la serie que ha conquistado... Hoy cumple años Fulanito, que se hizo conocido hace unos años cuando... Lo observas, sonríes, te alegras por él y recuerdas la época en la que os conocisteis. Recuerdas sus gestos, su mirada, su voz rota, su risa estruendosa y piensas: mírale, por ahí sigue, dando guerra" sigue el texto.

Pero los finales, a veces llegan de imprevisto y te rompen, en las palabras del presentador: "Y, de repente, un día ya no. Ya nunca. Jamás. Se ha ido y es solo un recuerdo. Como todos algún día. Durante un rato no sabes qué pensar. Te bloqueas. No lo aceptas. Pero llega la mañana siguiente y, al preparar el café, te sorprendes pensando en él con una sonrisa. Pese a la pena, sonríes y reparas en que tu recuerdo de él es magnífico", lo verdaderamente importante.

Por eso lo importante es no olvidarlo nunca: "Y ahí, te pones a pensar en cuántos buenos recuerdos habrá sembrado Fulanito por el mundo. En tu memoria, se aparece como era: franco, guapo, alegre, bondadoso, fuerte, vital... Y entonces, para tu sorpresa, en vez de compadecerle le envidias. Porque lo importante no es cuándo nos vamos de este mundo loco y absurdo, sino el recuerdo que dejamos de nuestro paso por él", ha explicado, con orgullo, el de 'El Intermedio' al recordar a su amigo.

Y para acabar, ha querido dejar claro que, aunque "casi" no lo conocía, lo recordará siempre: "Eso es pasarse todas las pantallas del juego de la vida. Te quiero, compañero. Descansa en paz".

Desde Cuore queremos mandarle un abrazo y mucho ánimo a todos los amigos, compañeros, conocidos y familiares de Jordi Mestre.

Síguele la pista

  • Lo último