Cristiano Ronaldo cuenta cómo se pilló por Georgina Rodríguez en una tienda de Madrid 

Y fue: en dos segunditos. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara / GTRES

<strong>Georgina Rodríguez (27)</strong><strong>ha grabado para Netflix,</strong>El reality que Georgina Rodríguez (27)ha grabado para Netflix, cuya fecha de estreno aún no se ha confirmado pero nos olemos que va a ser ya de ya, promete desvelar una cara desconocida de la famosa influencer y ofrecer una ventana a través de la cual asomarse tanto a su carrera profesional como a su vida personal, incluida su relación sentimental con Cristiano Ronaldo (36). ¿Superará a las Kardashian?

Desde luego el cartel haciendo promo viene fuertecito... Y sí, huele un poco a Kardashian. Y a pizza.

El propio futbolista se ha sentado ante las cámaras para explicar cómo conoció a Geo en el verano de 2016 cuando acudió a una de las tiendas que la marca Gucci tiene en Madrid, donde ella trabajaba como dependienta.

"Fue un momento de un clic. Nunca pensaba que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no lo esperaba, de verdad", confiesa el portugués en uno de los escasos adelantos promocionales que se ha realizado del programa. "Es la mujer de la que estoy completamente enamorado". Bueno, bueno que se nos pone tierno...

La propia Georgina ha reconocido que su encuentro estuvo a punto de no producirse, matizando que se trataba de un jueves, porque justo en aquel momento ella estaba preparándose para dar por finiquitada su jornada laboral y marcharse del establecimiento. Sobre la primera impresión que le causó Cristiano, solo recuerda que le pareció un "hombre muy atractivo" y muy alto.

En este nuevo e ilusionante proyecto, Georgina promete mostrarse como nunca antes ante el gran público, y para ello ha hablado con una franqueza absoluta de cómo ha cambiado todo su mundo desde que conoció al futbolista, pasando de vender artículos de lujo a promocionarlos en las redes sociales y lucirlos sobre la alfombra roja. Lo que cambia la vida de un día para otro, oye.

La plataforma de streaming ha anunciado que el programa, que se llamará 'Soy Georgina', será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares.

Por supuesto ella está 'living' con esta noticia, y así ha compartido la exclusiva con sus seguidores: "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ".

¡Que lo estrenen ya, por favor!

Síguele la pista

  • Lo último