Georgina Rodríguez empieza de cero en Manchester con nuevo corte de pelo

Te recordará a Kim Kardashian.

Georgina Rodríguez en el Festival Starlite de Marbella
Georgina Rodríguez en el Festival Starlite de Marbella / GTRES

La vida de Georgina Rodríguez (27) está a punto de cambiar. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United (el luso vuelve al club que lo hizo famoso a principios de los 2000), a nuestra Geo le toca hacer las maletas para poner rumbo a un nuevo país. Ya nada será como en el norte de Italia... Manchester es una ciudad muy distinta a la elegante y elitista Turín, pero estamos seguras de que todo va a ir bien, Geo. Para empezar, la compañera del futbolista se ha cortado el pelo. Ya sabes lo que dice: vida nueva...

La de Jaca ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Lo hizo al plantarse en el Festival de Cine de Venecia con un cambio de look muy pero que muy impresionante. Si por la mañana la habíamos visto con un conjunto de encaje azul de los que pueden llegar a provocar infartos, por la noche la influencer optó por un 'total black look' de Ermanno Scervino al que supo darle un toquecito sexy y trendy a la vez.

Combinando un top de escote en forma de corazón con pantalones y chaqueta sobre los hombros, la novia de Cristiano Ronaldo acaparó los flashes sobre todo por el pelo. Se lo cortó y mucho.

Vamos, que si Laura Escanes creía que iba a impactar solo con dejar de ser rubia, que se vaya acostumbrando a la idea. Si quieres que la gente hable de ti durante días y días lo que te tienes que hacer es un corte de pelo radical.

¿Qué te parece el resultado? El corte se llama 'blunt cut' y es una supertendencia. ¿Te apetece copiarlo? Entonces apunta lo que le tienes que decir a tu peluquera para que quede exactamente igual: el de Georgina es un corte totalmente lineal, puro y recto. Sin capas. Se peina con un 'brushing' clásico con las puntas hacia dentro. Muy al estilo años 80.

Y más:

El 'blunt cut' es uno de los cortes preferidos por las famosas. La lista de celebs que se han atrevido es inmensamente larga, pero las más conocidas son Kim Kardashian, Victoria Beckham, Rihanna, Beyoncé, Dua Lipa, Hailey Baldwin, Irina Shayk, Gigi Hadid... Vale, paramos. ¿Lo mejor de este tipo de corte? Que si te lo hacen bien (ligeramente por dejado de la barbilla) funciona bien con todo tipo de caras.

Síguele la pista

  • Lo último