Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo bendicen la mesa a ritmo de Beyoncé

Queen B es su diosa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara / GTRES

El culto a la cantante Beyoncé (39) ha alcanzado tal punto que ella llegó a contar incluso con su propia religión, el 'beyism', que congregaba cada domingo a sus seguidores más extremos para adorarla como si fuera una nueva profeta.

No está claro si Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) están al corriente de la existencia de esta curiosa congregación, creada en torno a la Iglesia Nacional de Bey y su propia versión de la biblia, la 'beyble', pero ellos también citan a la famosa cantante en los momentos más espirituales que comparten en su día a día.

Este fin de semana, sin ir más lejos, han compartido un vídeo en el que muestran cómo bendicen la mesa usando las palabras 'intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo, nosotros' que Beyoncé recita al inicio del videoclip de la canción 'If I Were a Boy'. Cada miembro de su familia, que forman con sus hijos Cristiano Jr., la pequeña Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo, repite una de esas palabras antes de que los niños exclamen "¡a comer!".

Pero en realidad, la idea no ha sido suya. Las canciones y los mensajes de activismo social de la famosa artista se han usado desde hace tiempo para inspirar misas cristianas que han visitado distintas ciudades del mundo.

Volviendo al lado más terrenal (pero igual de divino) de Georgina, después de pasar por los festivales de cine de Cannes y Venecia, después de ejercer de presentadora invitada en el festival de San Remo y, por último, y esto es lo más sorprendente y justo viene a colación, tras su participación en la primera temporada de 'Mask Singer', Georgi volvió a dejarnos loquis apareciendo en la gala Starlite en Marbella no solo para recoger un premio sino para acabar cantando el único tema que hizo en el programa.

El festival musical y la gala que giran en torno a él durante el verano marbellí, fruto de la iniciativa de Antonio Banderas y de varias organizaciones solidarias, no dudó en concederle un premio a la Georgina para reconocer y celebrar su implicación activa en los distintos proyectos de la fundación Nuevo Futuro.

Solo unos minutos después, durante la actuación que ofreció Beret, subió de nuevo al escenario precisamente para cantar a dúo con el cantante sevillano: nada menos que la canción 'Si por mí fuera' que es precisamente la canción que cantó en 'Mask Singer' (aunque a la gente le costase reconocerla).

Síguele la pista

  • Lo último