Georgina Rodríguez enseña su 'terracita' y ¡es más grande que tu casa entera!

¿Que qué es lo que tengo? Que tengo de 'to'.

Georgina Rodríguez quitándose la mascarilla
Georgina Rodríguez quitándose la mascarilla / Sergio R Moreno

Parece que Georgina Rodríguez (27) cada vez es más abierta con su vida personal y por eso además de sus fotos como imagen personal de diferentes firmas y sus rutinas de ejercicios, cada vez comparte más pedacitos de su vida privada y momentos familiares en sus redes sociales. No sabemos si se estará preparando para su nuevo reality a lo 'Keeping up with the Kardashians' que podremos ver en Netflix en unos meses, y con eso de tener cámaras en casa todo el día se está mentalizando de que puede compartir un poquito más de su día a día con Cristiano Ronaldo (36) y los niños sin que pase nada, pero lo cierto es que nos gusta mucho esta faceta de la española.

Así, en los últimos meses hemos podido conocer a la Toñi, su perrita, ver imágenes de sus celebraciones navideñas y de cumpleaños en casa, y hasta verla a bordo de su yate mientras disfrutaba del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Hoy además ha compartido en sus historias un vídeo desde la terraza de su casa para enseñarnos sus vistas y ya de paso el casoplón en el que vive con el futbolista y sus hijos.

Georgina Rodríguez enseña su terraza
Georgina Rodríguez enseña su terraza / @georginagio / INSTAGRAM

Así en un solo vistazo (que igual hay más terrazas o jardines) hemos comprobado que en su 'modesta' terraza hay sitio para todo, porque seguramente sea más grande que tu casa. El 'tour' empieza en la zona de descanso donde hay unos buenos sofás de exterior con una mesa de centro de madera y una alfombra que llega hasta el borde de la piscina. Unos metros más adelante, podemos ver a Cristiano haciendo deporte frente a un enorme televisor (que tiene pinta de ser de los que se pueden esconder en el suelo con un mecanismo electrónico), y justo en el otro extremo de la terraza tenemos la zona del solarium y el jacuzzi.

Al fondo, y de lado a lado de la estancia, disponen de una piscina que más de un hotel querría para su azotea y, por si todo eso no fuera suficiente, el vídeo acaba mostrando la zona del gimnasio que, pese a que está cubierta para que las máquinas y aparatos no se estropeen si llueve, tiene acceso directo al aire libre.

Desde aquí pedimos a Georgina que si tiene pensado irse de vacaciones este verano y quiere que alguien le cuide las plantitas, que piense en nosotras que estaremos encantadas de 'hacerle el favor' y pasarnos por allí a controlar que está todo bien.

Síguele la pista

  • Lo último