¿En qué piensa Georgina Rodríguez nada más despertarse? Duda existencial

Pues nosotras en desayunar. Georgina, tú no sé. 

Georgina Rodríguez quitándose la mascarilla
Georgina Rodríguez quitándose la mascarilla / Sergio R Moreno

La modelo, presentadora y diseñadora (¿algo más?), Georgina Rodríguez (27) ha vuelto a derretir los corazones de sus fans (qué empalagoso nos ha quedado esto) al mostrar en sus redes sociales lo amorosa y familiar que es. Tanto es así, que Geo ha compartido varias fotos nunca antes vistas del día a día que vive junto a sus cuatro retoños y, por supuesto, junto al futbolista Cristiano Ronaldo (36), con el que ya lleva un porrón de tiempo.

En las fotos que no podemos compartir porque aparece la carita de sus nenes, se ve a Georgina con la pequeña Eva subida a sus hombros, o los tres hermanos más pequeños del clan, la citada Eva, su mellizo Mateo y la pque Alana Martina, jugando a la consola o divirtiéndose en el parque. Asimismo, la modelo y el futbolista posan en medio de un suculento almuerzo a bordo de su yate, donde han disfrutado de algunos días de relax en medio del mar.

Cosas que hacemos todos los días a todas horas el resto de los mortales, ¿verdad?

Por otro lado, Georgina nos ha 'sorprendido' con sus prioridades en la vida, que no son otras que las de garantizar en todo momento el bienestar de sus niños, la felicidad de su pareja: "Mi primer pensamiento al despertar y el último antes de acostarme", ha escrito en la descripción de su publicación, a la que ha añadido el hashtag "#Bendecida".

Pues Geo, una cosa te vamos a decir: nosotras en lo primerito que pensamos al despertar es... ¿Por qué ha tenido que sonar el despertador, señor, por qué? Luego, automáticamente pensamos en el desayuno que nos queremos meter entre pecho y espalda si es que la rutina nos deja, porque entre llegar a tiempo al curro y demás... Bueno, y si tienes niños, te puedes olvidar de desayunar sentada. Y ya, después, si eso, pensamos en qué tal ha dormido nuestra pareja.

¿Tú eres más como Georgina o como nosotras al despertar?

Síguele la pista

  • Lo último