¿Quién se alegra más por Cristiano Ronaldo, él, Georgina Rodríguez o... J Balvin?

Él lo da todo en el campo y su familia en su casa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que le come su cara / GTRES

Las cosas como son y lo que es del César es del César: Georgina Rodríguez (27) siempre ha celebrado con entusiasmo, tanto en privado como en sus redes sociales, todos los récords y triunfos cosechados por Cristiano Ronaldo (36), tanto en su época en el Real Madrid como con la Selección de Portugal o su equipo actual, la Juventus de Turín. Y ahora que se ha confirmado oficialmente que el futbolista portugués ha rebasado al legendario Pelé como el futbolista con más goles anotados en toda la Historia, Georgi no ha dejado pasar la oportunidad de compartir más que alegremente la noticia con sus seguidores de Instagram.

Así hemos podido ver en su cuenta de Insta un vídeo que la muestra en su casita (el diminutivo es cariñoso y a la vez irónico, ojito a las vistas) y rodeada de toda su familia: el ya preadolescente Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña de la casa, Alana Martina. Los tres más pequeños bailan emocionados delante de la tele tras enterarse de que su padre ha vuelto a marcar un antes y un después en su exigente y competitiva profesión. "Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. ¡Te amamos, Cristiano!", ha escrito una emocionada Georgina mientras vemos a los peques moverse al ritmo de J Balvin, que se ve que le ha hecho mucha ilusión porque ha comentado (y reposteado incluso) la publicación.

El propio deportista ha recurrido a su cuenta oficial, claro, para dar las gracias a todos aquellos que le han ayudado y apoyado a lo largo de sus casi 20 años de carrera futbolística. Asimismo, Cristiano, en modo elegante, ha querido rendir homenaje a su predecesor, el citado Pelé, aludiendo al hecho de que no quiso reconocer el récord que ya se le había atribuido semanas atrás, ya que en ese momento no se tomaban en cuenta unos goles anotados por Pelé en el marco de unas competiciones ya inexistentes.

"Hoy, y tras alcanzar el gol número 770 de mi carrera profesional, mis primeras palabras van dirigidas a Pelé. No hay jugador en el mundo que no haya crecido con sus historias, sus goles y sus hazañas. Yo no soy una excepción y por esa razón estoy lleno de orgullo y emoción tras haber confirmado que estoy en el primer puesto de la lista de máximos goleadores de la historia. Jamás me habría imaginado, cuando era un niño en Madeira, que algún día superaría al legendario Pelé", ha escrito en su perfil.

Seguro que luego lo celebró en familia y que no se habrán cortado a la hora de hacer exaltación de su riqueza, que es algo que les gusta mucho... Mientras se plantean si, como dicen los rumores, es el momento de volver a jugar a Madrid (el entrenador del Real Madrid, Zidane, dice que podría ser). Veremos qué nos trae el verano...

Síguele la pista

  • Lo último