Cristiano Ronaldo tiene varios hijos, pero uno le preocupa: el mayor miedo de portugués, según su amigo Khabib

Georgina Rodríguez, atiende.

Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol
Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol / GTRES

Que Cristiano Ronaldo (36) es una persona que se esfuerza al máximo para seguir en la cima del éxito es algo que ya se sabe. Que se ha transformado en un novio dedicado gracias al 'love' que siente por Georgina Rodríguez, pues también. Sus cuatros hijos son su prioridad (junto con marcar goles), y aunque no lo parezca, al internacional luso hay cosillas de la vida que le preocupan y mucho. Tiene que ver con uno de sus hijos, el mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Lo primero es decirte que pares de darle vueltas porque no te imaginas qué ha confesado el exmadridista a uno de sus mejores amigos, el luchador ruso Khabib Abdulmanápovich (si te está costando leer el apellido de este deportista de élite, tranquila porque no estás sola en el mundo). A lo que veníamos, sin embargo, era a contarte cuál es el mayor miedo de Cristiano y qué pensamientos le atormentan cuando se acuesta por las noches.

No sabemos si lo consulta con la almohada o si se desahoga con Georgina Rodríguez, pero está claro que no todo son alegrías en la vida del portugués. Vamos, cuando te digan que el dinero no lo es todo, pues aquí tienes una prueba. Por muchos millones que tengas, siempre hay algo que te inquieta, te atormenta y te perturba. Muchxs podemos llamar en directo a Esperanza Gracia para que lea algo en los astros sobre nuestro futuro, pero a una persona como Cristiano no le pega demasiado. Por no hablar de que estaríamos meses hablando de esa llamada (ejem).

Vale, vale, te lo contamos. Sucede que Cristiano Ronaldo se ha sincerado con su gran amigo Khabib y adivina 'capasao'. Claro, el exluchador ruso se ha puesto a rajar en cuanto tuvo la oportunidad. Amigos así... Khabib se conectó con el youtuber ruso KraSava para hablar de su retirada de las artes marciales, pero la conversión al final terminó en su gran amigo Cristiano.

"Hablamos muchas veces, casi todos los días, pero cuando nos conocimos tuvimos una conversación sobre de dónde sacamos nuestra motivación. Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era un niño solo podía soñar con tener un simple par de botas, pero su hijo lo tiene todo. Teme que él [el hijo] no sienta la misma hambre, la misma voluntad", recordó Khabib.

Vamos, que el ex luchador ruso acaba de mostrarnos el lado más humano de Cristiano. Se agradece. "No voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándolo. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos", concluyó el ruso.

Síguele la pista

  • Lo último