En ‘La casa fuerte’ piden la expulsión de Oriana por agresión… ¡Qué fuerte!

Así no hay quién sobreviva al 'reality'.

Oriana: Yo me tiro de bomba, tía. En la casa fuerte.
Oriana: Yo me tiro de bomba, tía. En la casa fuerte. / La casa fuerte

Si ya te has ido familiarizando con Oriana gracias a su participación en distintos 'realities' de la televisión, <strong>peleas</strong>. sabrás que lo suyo son las peleas. Le surgen de forma <strong>natural</strong> como cuando a ti te sale un granotan natural como cuando a ti te sale un grano. Además, es que ella da juego y entra muchas veces al trapo con sus compañeros. Pero es que esta vez se ha pasado de castaño a oscuro, y su 'agresión' a Maite Galdeano podría costarle la expulsión de 'La casa fuerte'.

Te contamos cómo ha sucedido todo. Resulta que la pamplonica, a quién también le gusta mucho meter el dedo en la llaga y picar a sus compis, se estaba bañando en la piscina. Y allá que ha llegado Oriana (con una cacerola como instrumento musical), con un único propósito, evitar que Maite se relajara.

¿Por qué cacerolas? Pues todo esto viene de una conversación que ha tenido la chilena con Fani, en la que la de 'LIDLT' le cuenta que no le ha gustado nada que Gadeano la despertara el día de su cumple con cacerolas, dando golpes. La de 'MYHYV' no se lo ha pensado ni un momento y se ha ido a devolvérsela (todo por su amigui).

Maite (que es la encargada de poner 'olor' a la casa) ha flipado con la situación que se ha encontrado. Se ha defendido diciendo que el único propósito de Oriana es: "Desquiciar a las personas", aunque asegura que no lo está consiguiendo.

El siguiente paso ha sido tirarse agua la una a la otra. Algo que a la joven no le ha gustado nada. La de 'GH' se ha percatado de que su oponente no es muy fan del agua y la ha vacilado: "¿No te gusta mojarte?". Pero Oriana ha sacado su lado más salvaje, el instinto animal, y se ha lanzado sobre su compañera. Ha caído justo encima de ella. ¿Tenía intención de ahogarla? ¿Ha sido solo una broma de muy mal gusto?

Sea como fuere Maite se ha agobiado (recuerda que ya ha tenido algún susto en el programa con la piscina): "Me da fobia el agua, se me ha hundido la cabeza. Me duele muchísimo la garganta por el cloro", ha explicado sofocada.

Pero a 'influencer' le ha dado totalmente igual la situación tan estresante que estaba viviendo la afectada y ha seguido riéndose de ella: "Uy, está a punto de morirse".

La audiencia está enfadadísima con la situación que se ha vivido, sin duda, muy peligrosa. Y piden la expulsión para Oriana por su agresión. ¿Tendrá consecuencias esta nefasta actitud? Tendremos que esperar para verlo.

Síguele la pista

  • Lo último