Bronca y suspenso en moda para Pelayo Díaz: todo por el mono 'choni' de Nuria Marín

Para gustos, colores. ¿No?

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz / GTRES

Haga lo que haga, diga lo que diga... Pelayo Díaz (34) suele dar que hablar cuando pisa un plató de televisión. Esta vez la polémica se ha generado en torno al look de Nuria Marín en el programa de Telecinco 'Hormigas Blancas'. Y todo porque a determinado momento se criticó una fase supuestamente más "choni" de Bibiana Fernández. Prepara un café que nosotras te ponemos en situación.

El estilista acudió una vez más al programa 'Hormigas Blancas' para hablar de la vida de una gran amiga suya, la actriz 'trans' Bibiana Fernández. El formato había preparado un documental sobre Bibiana, tenían imágenes muy interesantes, el debate en plató estaba listo... Todo podría haber ido muy bien no fuera porque a Pelayo no le gustó que Nuria dijera lo que dijo sobre el chonismo de Bibiana en una determinada época de su vida. Su zasca a la presentadora se convirtió en seguida en trending topic, como no podía dejar de ser.

La historia empezó cuando Nuria se puso a leer el texto que tenía delante. La presentadora ha resaltado la época "un tanto choni" de Bibiana y Carlota Corredera, la presentadora principal del programa, ha querido aprovechar el momento para preguntarle a Pelayo sobre el mejor y el peor look de la mítica actriz.

El estilista no dudó en mostrar su opinión. No había visto ninguno que fuese malo, y hasta aprovechó para corregir una información que había dado su compañera que, según él, no era correcta. Y añadió: "Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando lo que lleva Nuria es un mono", soltó.

Nuria no ofreció réplica, pero Carlota Corredera sí. Informó que los datos que acababa de dar Nuria eran escritos por otros redactores y que ella no tenía cómo cambiarlos a última hora. Vamos, que no era una opinión personal de Nuria, sino un texto escrito que ella se había limitado a leer delante de las cámaras. Para rematar, Carlota le soltó un "Dirección me está diciendo que puedes ir a recoger el papel para la reclamación allí", dijo entre risas.

Síguele la pista

  • Lo último