La que ha liado el perrito... Pelayo Díaz aclara toda la polémica

Las cosas claras... Y el chocolate espeso.

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz / @pelayodiaz

Si eres de las que te gusta indagar por las redes sociales sabrás que en los últimos días Pelayo Díaz (33) y su marido Andy McDougall se han visto envueltos en una polémica motivo de su última 'adquisición'. La pareja muy emocionada mostraba en Instagram que ahora en la familia eran tres ya que les había llegado a casa un cachorrito muy cuqui. En concreto, lo que llamó la atención de la gente fue la raza, un Pomerania, un perro que se cataloga de lujo como el mismo criadero del que provenía.

Fue el propio diseñador el que afirmó que un conocido criadero de perros de lujo les había sorprendido en plena cuarentena con el envío de su nuevo perrito al que han decidido llamar Vidu. Rápidamente las críticas hacia Pelayo empezaron a agolparse en la foto con la que anunciaba que ya eran uno más en la familia ya que a sus seguidores (y no seguidores) no les parecía muy normal que en pleno confinamiento hubieran decidido comprar un perro por internet.

Pero la polémica no nació simplemente por gente anónima escondida detrás de un usuario sino que rostros conocidos como las escritora Lucía Etxebarría criticaban públicamente al que fuese colaborador en 'Cámbiame':

Ante tal revuelo Pelayo tampoco se ha callado y ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde para defenderse decía: "Me gustaría ver si en vuestras casas tenéis zapatos o cinturones de piel, si en vuestra nevera hay carne, si el pollo y los huevos que compráis son campero (que cuestan mucho más)".

Pero la cosa no quedó ahí y visto toda la movida que se ha montado alrededor de Vidu... Pelayo también ha querido dejar por escrito todo lo que pensaba acerca de su 'nueva adquisición' y denunciar las críticas que había recibido por ello. "Vidu fue un regalo, no una compra. Un regalo esperado porque hacía mucho tiempo que deseábamos tener un perrito", asegura entre otras cuestiones.

Síguele la pista

  • Lo último