Bate que bateeeee: con esta batidora (portátil) de conejito 'aliexpressera'

Bate, que bate, que bate el conejito. Y no, no es nada guarro, mentes sucias.

Batidora de conejito de Aliexpress
Batidora de conejito de Aliexpress / D.R.

Ahora que pasamos mucho más tiempo en la cocina hemos decidido que la queremos tener más bonita que nunca y por eso llevamos ya un tiempo descubriéndote auténticas fantasías como este set de desayuno o esta panificadora rosa que da alegría con solo mirarla. Sin embargo hoy el aparatito que nos ocupa además de ser monísimo de la muerte es perfecto para cuidar de tu salud y, si te has propuesto comer más sano este 2021, es un compañero que no puede faltar en tu encimera.

Se trata de esta batidora en forma de conejito que es ideal para hacer zumos, smoothies, preparar masas para tortitas fitness y hasta granizados en verano. Tiene una capacidad de 330 ml en el depósito, así que es perfecta para raciones individuales, pero si sois muchos en casa, más que compartirla te recomendamos que cada persona tenga la suya propia. Y no es porque nos hayamos vuelto más egoístas que Gollum con el anillo, es que al ser portátil, es perfecta para que cada una le dé el uso que prefiera.

Batidora de conejito en rosa de Aliexpress

Comprar

/ Aliexpress

¿Que te la quieres llevar al gym y hacerte allí un batido de proteínas? Puedes perfectamente porque una vez cargada tiene una autonomía de unos 15 usos. ¿Qué prefieres mejor llevarla a la oficina y hacerte allí mismo un smoothie de frutas recién trituradas? Pues también puedes porque solo tarda 35 segundos en triturar por completo lo que tenga en su interior, así que tampoco molestarás en exceso a tus compañeros. Además, al cargarse por USB puedes ponerla en cualquier parte de la casa en la que te vaya a ser útil.

Otro de los motivos por lo que te parecerá una buena idea que cada uno tenga la suya es por su precio. Solo vale 5 euros, así que es una inversión que todo el mundo puede hacer, y como está disponible en tres colores (blanco, rosa y azul) no es necesario pelearse por ver quién elige el tono de la batidora.

Nosotras ya la hemos metido directamente a nuestra cesta, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último