Atiende que Carrie Bradshaw y Mr. Big puede que sí sigan juntos

Después de que unas imágenes del rodaje de 'And just like that' avivasen los rumores sobre que el matrimonio habría puesto fin a su relación en la secuela de 'Sexo en Nueva York', ahora todo parece cambiar otra vez.

Mr. Big y Carrie Bradshaw en 'And Just Like That'
Mr. Big y Carrie Bradshaw en 'And Just Like That' / Christopher Peterson / SplashNews.com

¡Que alguien nos diga qué está pasando! ¡PARFAVAR! En serio, es que con tanto ir y venir de rumores, polémicas y guiones secretos el rodaje de 'And Just Like That', la continuación de 'Sexo en Nueva York' se nos está haciendo un poco cuesta arriba, la verdad.

Después de que unas imágenes de Sarah Jessica Parker (56) (Carrie) y Chris Noth (Mr. Big) en plena grabación hiciese pensar a los fans que el matrimonio de ambos había terminado, ahora una imagen compartida por Sarah Jessica en su Instagram nos hace pensar lo contrario.

A ver, ¿qué significa este momento? Porque claro, en esta imagen sí podemos ver cómo él luce su anillo de matrimonioy ella está radiante de felicidad. De verdad, una explicación queremos. Pero cuidado porque Chris (Mr. Big) también ha querido participar en esto de volvernos locos y ha subido una imagen junto a Carrie (Sarah) con las palabras "together again".

Cuestión de marketing

Una cosa está clara: HBO Max no da puntadas sin hilo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que mira tú qué casualidad que dejasen a la prensa tomar imágenes de una pelea en plena calle de Mr. Big y Sarah Jessica Parker y una semana después, cuando todo el mundo ya estaba de los nervios porque parecía que estaba separados, sus protagonistas se dedican muestras de cariño en Instagram.

Y claro, a nosotros se nos queda la misma cara que a Carrie en este GIF que tenemos que decir que es de lo mejores que hay en Internet. La pregunta es, ¿se trata todo de una campaña de promoción para generar expectación? Mira que no nos consideramos ningunos lumbreras por aquí, pero sí, tiene toda la pinta.

Aunque podría parecer que los ejecutivos de 'And Just Like That' no tienen corazón, lo cierto es que 'la pela es la pela' y tienen que asegurarse que los fans (y los no fans) se animan a ver la continuación de la que fue toda una serie de televisión que marcó un antes y un después en las ficciones sobre mujeres. Eso sí, seguiremos echando de menos infinitamente a Samantha Jones porque sin ella el alma más picante de la serie ya no existe. O sí, lo mismo ahora Charlotte se ha convertido en toda una 'femme fatale'. 'Who knows?'.

Síguele la pista

  • Lo último