La nueva Carrie Bradshaw viste con ropa 'low cost': ¡adiós Manolos!

La crisis ha llegado a 'Sexo en Nueva York'.

Sarah Jessica Parker en el set de rodaje de 'And Just Like That'
Sarah Jessica Parker en el set de rodaje de 'And Just Like That' / GTRES

Kim Cattrall no será la única baja en el reboot de 'Sexo en Nueva York' que prepara la plataforma de streaming HBO Max. La estilista Patricia Field, encargada de crear los maravillosos lookazos de Carrie Bradshaw para la serie y las dos secuelas cinematográficas, tampoco ha podido participar en el proyecto debido a su compromiso previo con la producción de Netflix 'Emily in Paris'.

Aunque ella recomendó para el puesto que iba a dejar vacante a su buena amiga Molly Rogers, que también colaboró en las seis temporadas originales, los fans de la serie están convencidos de que su ausencia se notará, y mucho, después de ver las últimas fotografías tomadas por los paparazzi durante el rodaje que está teniendo lugar actualmente en Manhattan.

En las imágenes, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker (56) aparece paseando por el Upper West Side ataviada con un maxi vestido de tirantes de la marca Forever 21 cuyo precio no superaría los diez dólares. La columnista y escritora se lo puso encima de una camisa de algodón y lo combinó con unos llamativos zapatos estampados de Terry de Havilland y uno de los bolsos nacidos de la unión de Gucci con Balenciaga.

Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And just like that'
Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And just like that' / GTRES
'Low cost', pero no mucho
'Low cost', pero no mucho

Las redes sociales han puesto el grito en el cielo asegurando que Carrie, una apasionada de los Manolos, jamás pondría un pie dentro de una tienda orientada a un público juvenil cuya media de edad ronda los veintipocos, pero los espectadores que crecieron con ella han recordado que el famoso collar dorado con su nombre, que perdió temporalmente en París, era una adquisición de mercadillo y que uno de sus pasatiempos favoritos era buscar gangas en las tiendas de segunda mano.

Y más:

Tampoco han faltado las bromas acerca del actual poder adquisitivo de Carrie después de su rumoreada separación en la ficción de Mr. Big, aún sin confirmar, ya que un proceso de divorcio podría haber supuesto un duro mazazo para sus finanzas. Eso o que por fin la serie se ajuste a la realidad y el sueldo de Carrie se corresponda con el de una periodista de verdad, que ya te adelantamos que no da para tener un armario lleno de Manolos...

Síguele la pista

  • Lo último